1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como exportar mensajes de carpeta IMAP de Outlook 2013

Publicado en 'Webmasters' por Freedom_j, 2 Feb 2015.

1. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009

Buenas noches Sres.

Mi problema es el siguiente, necesito tener disponibilidad de la carpeta de "mensajes enviados" que tengo en una cuenta de correo configurada como IMAP, que luego configuraré como POP, haré el cambio debido al paupérrimo nivel de mi bandwidth por culpa de la lacra de mi ISP que es Cloro, ante esto me es imposible disponer de esas carpetas tras la configuración, pues sólo se actualizará la bandeja de entrada y ninguna de las de salida...

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Sin embargo puedes agregar la cuenta en POP y arrastrar los correos que están en 'enviados' de la cuenta IMAP.

Saludos,
    JP :hi:

3. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    a ver...

Aunque creo que no debería funcionar, pues no encuentro ni un sólo temporal dónde estén alojados los mensajes (talvez al hacer la copia se cree algo lógico que ocupe espacio en el disco) Aún así no creo que me deje crear una misma cuenta con 2 configuraciones (IMAP Y POP), pero lo intentaré, nunca lo hice, quien sabe resulte.

Etiquetas: