como flashear bios de placa biostarhg1mds2

Publicado en 'Placas Madre' por depredador2014, 13 Jun 2014.

1. depredador2014

depredador2014 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014

hola, hice una pregunta.. y un usuario, me recomendo hacer esto:
    EN la pagina esta las bios lo bueno seria hacer un usb booteable o sacar la bios de tu placa y flashearla
    solo tengo dos preguntas:
    como hacer a la bio booteble desde un CD?
    como sacar la bios de tu placa y flashearla???..no entiendo
    y por favor,no me denuncien, por que no es tema repetido...
    gracias

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Esto responde a tu segunda pregunta.

3. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    te respondere algunos dicen que es bios cuando supuestamente no enciende tu pc o enciende pero no sale video otra pasa cuando actualizas y tu pc se queda solo en la bios y no pasa ala siguiente etapa como es la de bootear el hd eso se puede hacer con un usb boot hay varios videos de como hacerlo ojo siempre y cuando encienda tu pc y se vea video
    lo otro es cuando no enciende tu pc es desoldar la bios de tu placa y con un flasheador instalar la bios de la misma pagina de la placa ya sea intel ecs gigabyte etc pero eso cuesta creo que pocos tienen esa herramientas que se le llama flasheador aqui en trujillo trabajo con eso pero no con pc si no con placas de laptops que es un poco mas facil por que tengo el adaptador para un bios pequeña que es la de laptop y no la de pc ahora si te animas podrias tomarle foto a tu bios de la placa para ver el tamaño y si tengo el adaptador necesario te lo hago presente y podemos llegar a un acuerdo