como Formatear el xp sin perder Archivos

Publicado en 'Windows' por yorihua25, 9 Oct 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Quisiera saber si hay alguna forma de formatear mi PC sin perder mis archivos es q tengo musica fotos y son mushos para q entren en un CD de datos alguien sabe si existe algun metodo para formatear sin perder mis archivos

Puedo Formatear solo el C pero no el D cual es el metodo para a seguir o si tienen otro metodo agradesco su ayuda

2. hackdecz

hackdecz Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2008
    metodo 1
    Solo formateas el C: con un cd boteable de windows xp
    te preguntara q unidad deseas formatear
    recomiendo winxp service pack 3
    asi de facil

metodo 2
    otra opcion es poner otro disco duroo y instalar el sistema operativo ahi

metodo 3
    otra forma
    es q consigas un cd con windows y quemes tu archivos en dvds

metodo 4
    y la ultima q conozco es un usb boteable con windows y tamboien quemas tus archivos

lo mas facil y recomendados metodo 1 y si tienes alguan duda mira en youtube varios tutoriales

suerte man

Última edición: 9 Oct 2009
  3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La mejor forma, consigue un disco duro externo o un disco duro extra con el tamaño suficiente para recibir todos tus datos. Usa un software de backups y haz una copia completa de tu disco duro (yo uso el Acronis True Image Home 2009). Luego dale un mantenimiento completo a tu PC y formatea sin problemas eliminando todas las particiones que tengas y volviéndolas a crear.

Luego que hayas puesto tu equipo a punto y que tengas un buen antivirus funcionando y actualizado (yo recomiendo el Kaspersky Antivirus 2010) restauras la información que necesitas de tu copia de backup y listo, devuelves el disco que te prestaron o guardas tu nuevo disco de backup para cualquier cosa que se te haya pasado o ante cualquier problema que tengas con la PC. Recuerda, las PCs se vuelven a comprar pero la información se pierde para siempre si es que no tienes una copia.