como formatear laptop?

Publicado en 'Laptops' por mrmurdoc, 20 Jul 2015.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

buenas gente, tengo una duda.... si quiero formatear mi laptop, pero no tengo el cd de sus driver... como puedo instalar sus drivers?... mi laptop es lenovo g480... en su pag web solo encuentro driver pero son del año 2012... esas son sus ultimas actualizaciones? o algun programa para actualizarlo?

quiero formatearlo xq tengo problema con el teclado.... no pedo escribir bien... a cada rato sale como si le estuviera dando click derecho... y me aburre eso

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    usa un detector de drivers

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El integrado que controla tu ratón y teclado esta cruzado. Estas hecho, te toca desactivarlo desde el bios. A veces no es posible y toca hacerlo a mano, es decir hay que abrir la máquina y desconectar el socket del teclado.
    Sobre el formateo del equipo te sugiero bajar DriverGenius, hacer un back up completo de tus drivers para luego instalar Windows desde cero. Aprovecha que tu equipo tiene una key legal de Windows 7 para hacer el update sin costo a Windos 10.

4. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    hola CYBER,formatear y si lo llevo a un técnico, cuanto me cobrarían aprox?
    es que yo no se mucho de eso, y si lo hago tal vez lo empeore...o tienes algun video para guiarme.. igual quisiera saber el precio aprox de reparacion---
    gracias, saludos

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Pasa de un técnico, es algo que puedes hacer por tu cuenta. Primero revisa que versión de Windows tienes, baja una ISO y tenla en un USB o grabada en un disco. Luego haces el respaldo de los drivers como te dije. Por último levantas tu portatil y das a cargar desde la memoria USB o el disco, sigues los pasos y en media hora tienes el equipo operativo.
    Vamos hombre, no seas flojo, revisa mongonet en busca de tutoriales.
    Y es Cybertortuga ¬¬

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    un formateo de laptop varia entre los 70-90 soles, para alguien que es aprendiz unos 20-30 soles

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Y si lo llevas a un verdadero tecnico?

8. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    cybertortuga, no me refiero para llevar a un tecnico para q lo formatee, sino para q vea el tema q tu mencionas "El integrado que controla tu ratón y teclado esta cruzado", eso no se hacer, lo del foerrmateo lo hare yo, me referia a lo otro

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Un verdadero técnico te diría que probablemente sea un fallo del botón derecho del touch pad, "formatiar" no resuelve todo.

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No tengo ni la menor idea.