Como formatear mi laptop ADVANCE

Publicado en 'Laptops' por Erick25, 19 Oct 2014.

1. Erick25

Erick25 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2014

hola quisiera que me digan como puedo formatear mi laptop advance , miren he estado investigando y viendo videos y masomenos tengo una idea sobre como hacerlo..pero acudo a PERUHARDWARE para estar mas seguro , primero quisiera saber donde puedo conseguir el disco con el Windows 7 ultimate para instalarlo,alguna pagina o tengo que comprarlo en alguna tienda de microsoft, y si en caso consigo el windows desde el internet y lo que quemo en un dvd , que pagina me recomiendan para descargarlo y si no me pide el codigo del producto mejor xd por ejemplo que pasa si no pongo el codigo del producto y solo doy a SIGUIENTE ?? necesariamente tengo que poner un codigo de producto ?? otra cosa miren , coomo puedo conseguir los drivers despues del formateo ??? o talvez seria bueno hacer una copia de seguridad de los drivers y luego instalarlos despues del formateo ?? he leido y visto que para hacer la copia de seguridad usan el DRIVER GENIUS PROFESSIONAL EDITION o no se cual seria mejor , ayudenme si ??? necesito saber todo eso para poder formatear mi laptop porque no me esta andando bien ..saludos :hi:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mucha ayuda en un solo post y considerando que es tu "1" aporte, compra tu cd en Wilson y ve muchos vídeos en youtube de formatear

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué modelo es? que sistema operativo tiene ahora?

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Solo falto que pidas que te lleven el dvd a tu casa. Mejor lleva la a wilson, por 20 soles te la formatean,
    Eso si, por ese precio no esperes ni pidas garantía.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  5. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Te veo verde para que lo hagas solo. No es dificil y como te veo haciendo esa clase de preguntas eso significa que en realidad no sabes muy bien como hacerlo. No tiene nada de malo pero amigo, toda la información que quieres esta disponible haciendo unas simples busquedas en Google... Te recomiendo que mejor vayas a Wilson y pagues para que te lo instalen. Creo que cobran 30 soles o algo asi.

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    3 cosas puntuales

1. Busca en google los drivers paradl modelo exacto de tu lap (si te digo usa everest o aida te voy a mariar mas)
    2. El sin 7 lo puedes buscar en google
    3. No necesitas serial necesitas un activador

7. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    no formatee copia tu data en usb o en otro disco y realiza una restauracion de fabrica toda laptop tiene ..

8. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Aka todos solo ser fanboy de bitel así q no pedir ayuda solo hablar de bitel y sus promos y maletear al resto aki todos PeruBitel sorry peruhardware

9. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    ¿que versión de advance es?

yo tengo la Nv3557
    quizá te pueda dar la versión de los drivers para que lo encuentres más rápido

yo lo formateo de la siguiente forma
    : USB boteado con windows 7 64 bits adentro
    : y Drivers

10. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Es increíble ver el nivel de falta de lectura de la gente, luego niegan ser votantes de Castañeda, el tipo sólo se hace un lío inmenso por las licencias, tan difícil es decirle que vaya a Wilson y se compre su DVD pirata de 5 soles del Windows Seven (al mismo pirata le puede pedir que le enseñe como activarlo, aprovecha para llevar su papel y lapicero y lo apunta todo, pues tan difícil no es) y junto a él también adquiera el Driver Pack Solution, que en una gran parte le ayudará con algunos de los drivers si es que no puede descargarlos desde internet.

Para el resto si va a tener que tener un poco más de asesoría, si aún se puede utilizar el sistema operativo de la laptop, le recomendaría que desde ya vaya descargando los drivers, primero intente hacerlo desde la web oficial de Advance Perú...

http://www.advanceperu.com/descarga-drivers

Ya si no logra ubicar su producto, o el link de la descarga no sirve, podría buscarlo uno por uno con un software identificador de drivers como este:

http://www.piriform.com/speccy

11. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013

Estas crazy

12. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Seria bueno que pagues a un Tecnico para que te haga el trabajo asi colaboras con nosotros. :baila:
    Fuera de broma si no estas jugando con data importante bajate o comprate el CD de Windows 7 y mira muchos videos de Youtube.

13. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Haz leído la clase de respuestas q dan los pseudo conocedores hablan de instalación como si fuera algo imposible, mejor siguen hablando de bitel que en eso ti tienen respaldo científico del copiar y pegar

14. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Jajaja a ese paso en pH harán una sección que se llame "los clasificados de pH" con los contactos de los técnicos jajajaja

Todo sea posible para tumbar a robofonica

Etiquetas: