Como formateo mi PC??

Publicado en 'Hardware General' por /jesUs/, 12 Oct 2009.

1. /jesUs/

/jesUs/ Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009

Hola , mi equipo a sido infectado por un virus ( en realidad creo q no es un virus) llamado WIN32/THEMIDA . Mi antivirus es AVG . He consultado y la mayoria de cibernautas me han dicho q formatee mi equipo .( si quieres dame otros consejos)

El problema es q no se formatear al 100% y de manera segura . Quisiera q me des los pasos concretos para poderlo hacer de una manera segura y q de resultados.

Agradecere tu tiempo... :chau::chau::chau:

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    consiguete el dvd de windows 7 en español, no tienes que hacer nada porque es muy intuito es casi casi desatendido, es como si estuviese instalando un programa no necesitas drives porque windows 7 te lo instala automaticamente :yeah:

3. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    Dame las caracteristicas de tu pc
    placa
    procesador
    memoria
    hdd
    si tienes video dedicada pon la marca y cuanto de memoria tiene.
    De acuerdo alas caracteristicas te puedo ayudar a instalar tu sistema operativo desde cero. Ya provastes con Malwarebyte es un potente antivirus gratuito y me salvo en mas de una:yeah:.

4. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
  5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Lo ejor sería que contrates un técnico y te enseñe lo que está haciendo el formateo es la instalación del sistema operativo y controladores + programas + su optimización quizás observando para una segunda vez ya lo puedas hacer tu

suerte.

6. ramix

ramix Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    de acuerdo al sistema operativo que tenias y quieres volver a instalar, el procedimiento es intuitivo, si no esta muy infectada tu pc se puede eliminar el virus y evitar la instalacion del sistema y software nuevamente.

7. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    para poder formatear la Pc... es realmente sencillo...... prestate un Cd d Xp solo lo pones en la lectora y solo los pasos a seguir..!