Como Formateo una HP sin Lectora?

Publicado en 'Laptops' por Bruzzers, 14 May 2014.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

hola amigos como el titulo lo dice, ya encontre una lectora externa y pude arrancar el windows 7 64 bits, lo que me sale cuando deberia cargar el windows 7 es el controlador no ha sido encontrado, y me salen los botones de Examinar y Siguiente, pero el de siguiente me sale sin resalte, osea que no puedo omitir esto.

Como podria poner el controlador de la lectora si voy a instalar Windows 7 a esta laptop porque no encuentro otra forma de hacerlo sin que me pida el maldito controlador de la lectora externa.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    pues create un usb bootable con windows 7 ...

Es facil , pero toma tiempo , basicamente es hacer esto

1) Buscas tu discos cd fisico en otra pc claro esta , y lo transformas en ISO

2) Luego ese iso lo pasas a tu usb , con un programa que no recuerdo.

3) booteas desde la bios

toma chamba , creeme pero para eso existe lectoras externas ja !

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Usa Windows 7 SP1.

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    no seria mejor usar la particion de recuperacion reinstalando el windows original ?

5. Proxynox

Proxynox Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2014
    Tu equipo lleva windows 8 preinstalado? entonces fijate que tiene el BIOS UEFI, debes de desactivar el arranque seguro, para crear el iso emplea el UltraIso y para bootear el usb utiliza el Windows 7 USB/DVD Download tool.

6. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola pregunta tu notebook tiene w8, w7, wV, Linux, wXP, cual de los S.O. para poder ayudarte.

Pregunta porq quieres instalar w7, motivo razón o circunstancia.

Saludos.

7. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Claro mediante un USB creas un USB booteable e instalas tu WIN listo :D

8. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Quiero instalar el win 7 porque el 8 no lo sabe usar al 100% y porque pide muchos recursos para la maquina que es.

Si tiene win 8 SP1 preinstalado de fabrica, yo encontre la manera de arrancar la lectora, y me imagino que sera lo mismo para poder arrancar el USB solamente era modificar las opciones de arranque de fabrica que tenia en la BIOS.

El unico problema es que mi disco de Win 7 SP1 de 64 Bits al momento de empezar a instalar me aparece que pide el controlador de la lectora externa y nose como solucionar eso., Vi por ahi que se puede instalar con el Win 7 Original que te da HP pero en la vida voy a consegir un DVD asi.