como ganar dinero con adsense?

Publicado en 'Negocios en Internet' por fullexplorador, 4 Oct 2009.

1. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009

hola mis estimados foreros les queria pedir algunos consejos de como se puede ganar dinero con adsense o otras paginas similares, y si es algo rentablepara invertir algo de tiempo como veran recien quiero entrar en este mundo del internet..
    saludos...

2. Nate

Nate Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    Hola Fullex. Mira, con Adsense no puede ganarse mucho dinero si lo quieres hacer honradamente. Existen cadenas de usuarios que clickean los anuncios de adsense de los otros usuarios para generar ingresos entre sí (con buenas ganancias) pero a mi pensar es una forma poco honesta de ganar dinero. Los anunciantes tienen que pagar al rededor de 10c. de dólar por click que dan en sus anuncios y en esta cascada la mayoría de los usuarios clickearán sólo porque quieren generar ingresos (cuando el objetivo es que el usuario clickee porque le interesó el anuncio). Además, si Google encuentra que el dinero generado de tu cuenta de Adsense proviene de forma fraudulenta pueden no desembolsarte el dinero (que por cierto tienes que llegar a los $100 para que lo hagan) y pueden cancelarte la cuenta.

Seguramente hay otros métodos para hacerlo, pero la mayoría te vende sus ideas.
    En mi blog trato temas de ese tipo, si deseas puedes visitarlo.
    Saludos.

3. rdingresos

rdingresos Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    Hola Fullex!

Si quieres ganar dinero con adsense lo primero que debes hacer es crear un blog el cual debes mantener actualizado y con contenido, si no tienes un blog o sitio web con contenido google no te habilitara una cuenta adsense.

Una vez que solicites tu cuenta adsense puede tardar hasta un mes en que la habiliten, este tiempo se debe a la investigacion que hacen sobre tu blog.

El blog lo puedes hacer gratis con blogger de google, o mediante wordpress aunque este requiere de nombre de dominio y hospedaje, por lo tanto si no quieres invertir dinero te recomiendo blogger.

Una vez que tengas tu cuenta adsense, tu unico trabajo pegar los codigos en tu blog y comenzar a generar trafico a tu blog.

Mediante foros, chats, respuestas en yahoo o youtube.
    Escribes articulos y los subes a directorios.

No olvides tener simpre actualizado tu blog,
    Insertar un sitemap y agregar el contenido a Google.

Esto es una breve explicacion de como hacerlo sin invertir dinero.

Suerte!

Yasel Polo
    Director: rutaDeIngresos.com