¿Como ganar money por el facebook?

Publicado en 'Aplicaciones' por luis12313, 2 Ago 2012.

1. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010

Hola a todos, tengo dos paginas creadas en mi facebook y estoy empezando a tener popularidad, y queria saber si podria ganar un dinero extra por ahi, espero no lo tomen a mal y me puedan ayudar.Salu2:yeah:

2. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    espero t respondan, tambien kiero sber

3. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Parece que te han mal informado amigo, el Facebook no es para sacar dinero, es mas bien usado por las empresas para estar en contacto con sus clientes, atender sus reclamos, escuchar sugerencias, absolver dudas, mantenerlos identificados con la marca o el producto, y fidelizarlos a través de campañas, también puedes mostrar productos nuevos y mencionar sus fortalezas, promocionar eventos y usarlo como catalogo, en todo caso lo mejor seria, que busques a un profesional en Marketing Digital, para que te pueda asesorar, lo mismo sucede con el Twitter.

Espero haberte ayudado, cualquier duda acá estamos para ayudarte :yeah:

A emartinez le gustó este mensaje.
  4. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Pucha que lastima, hubiese sido chevre aunque no se si habran enterado de fanslave, estoy que la uso pero no veo mucho para ganar :P

5. zaid

zaid Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2012
    Sin duda es una realidad que se puede ganar dinero con fan page de facebook, más aun si ya tienes muchos fans puedes lograr a generar buenos ingresos.

Pero hay que saber tecnicas y estrategias para ganar dinero con facebook, ya que facebook es una red social para sociabilizar, la gente no entra a facebook a comprar cosas, la gente a facebook entra para ver fotos y chatear y pasarla bien.

Pero aplican tecnicas y estrategias se puede lograr a ganar mucho dinero.

En mi firma puedes ver información avanzada para ganar dinero con tus fan page de facebook

Última edición: 3 Ago 2012
  6. Hem27

Hem27 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Exacto, facebook no es para ganar dinero directamente sino a través de campañas de publicidad, lo cual implica además que tengas un negocio que sustente tu publicidad y sobre todo productos o servicios que ofrecer, lo cual por la naturaleza de la consulta, dudo mucho.

7. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si se puede hay una aplicacion que se llama CloudCrowd, ganas dinero traducciendo documentos, pero tienes que ser aprobados por ellos previamente.

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

A luis12313, JustoVera y deimos les gustó este mensaje.