1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como Generar Trafico en mi Pagina Web

Publicado en 'Webmasters' por conexionPeru, 8 Jul 2009.

1. conexionPeru

conexionPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009

hola a todos los foristas como estan, estoy por enpesar un proyecto de una web de caracter social, bueno tendra algo de eventos, encuentros sociales, foros sobre temas de actualidad, la pregunta principal es como llegar a generar un trafico en mi pagina web que medios utilizo que programas de envios masivos si es reconmendable y todas las herramioentras disponibles espero su respuestas gracias

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Si en tu página vas a utilizar sindicación RSS, es ecomendable que tu archivo RSS lo des de alta en sitios como Blogsperu, Blogalaxia, Blogesfera, Bitacoras, etc. con ello al añadir una nueva entrada en tu sitio, está apaecerá en aquellos sitios y ayudará a generar visitas en tu web.

También es recomendable poner contenidos de calidad y que sepas que sean de interés, saber a qué tipo de usuarios va dirigida tu página, etc.

3. Robertp

Robertp Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    Hola:

Mira, suscribete a uno de los sitios que aparecen en mi firma y recibiras gratuito un ebook que habla sobre trafico nada mas. Ahi encontraras muchos metodos. Usa los que mejor te vayan, no pierdes nada.

Saludos

4. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Debes tener paciencia y dar un buen contenido como dicen por ahi arriba, el caso es que también vas a encontrar sitios con buen tráfico pero son puros copy & paste... trucos de programadores, dicen.

5. pompin

pompin Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    pues enviando spam a cientos de miles de correos pes men