como grabar info en dvd?????

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por keikurtono, 21 Jul 2008.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

hola me pueden decir como guardo videos o informacion variadas en dvd puesto que tengo el nero version puesto que tengo el nero express 7 si me pudieran orientar te lo agradeceria eternamente.......

2. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Abres el Nero Express y en Data escoge Data DVD agrega lo que quieres grabar y dale siguiente, escoges la unidad en la que se encuentra la grabadora y dale a grabar.

3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    ah ya gracias.........

4. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    amigos he estado grabando informacion variada con respecto a mi especialidad y de otras personas pero al grabar en un disco de dvd me salio error, luego quise volver a regrabarlo........ y nada, lo hice en un segundo disco de dvd, me salio el mismo error, lo que queria grabar era programas, archivos oficce, pdfs, etc....... diganme porque me sale este error?????? esto puede conllevar a que se malogre mi quemadora??????? alguna vez me dijeron que se podia chancar la informacion de un cd y en el mismo volver a grabar cosa que si es verdad. diganme al hacerlo puedo originar que por hacer esto muy seguido se malogre mi quemadora???????? gracias de antemano por sus respuestas....... feliz 28

5. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    tu quemadora graba en DVD's o solo CD's?

6. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    tiene para las dos opciones ..........

7. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    keikurtono seria bueno que nos dijeras exactamente que error te da el Nero express a la hora de "quemar" un dvd