¿Como grabar la TV en una TV Samsung UN32D5500.?

Publicado en 'Audio y Video' por _traCker_, 9 Nov 2011.

1. _traCker_

_traCker_ Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2011

Bueno como dice el titulo alguien me podria decir como grabar la programación de la Tv..
    Es que quiero grabar Al fondo hay Sitio ya que llego muy tarde del trabajo..

ESPERO SU AYUDA

2. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Lamentablemente no se puede, esto solo es posible apartir del modelo D6500 en adelante :(

3. _traCker_

_traCker_ Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2011
    Mmm..!
    Gracias por decirmelo.!
    Pero sabes si existe alguna forma de hacerlo osea comprando accesorios apartes o algo..?¿?

4. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Claro yo antes lo hacia con el decodificador Miray lo ponia la hora y luego lo programaba para que grabe a una hora determinada un programa de la señal digital, aqui debes tener un USB de 8Gb vas grabando y luego lo borras cuando terminas de ver lo grabado para que tengas espacio para la proxima grabación, aúnque un capítulo sobrado entra en un USB de 4Gb :D
    Ahora si tienes la posibilidad de adquirir un disco duro portatil para que grabes seria mejor :D

5. _traCker_

_traCker_ Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2011
    Osea debo comprarme el decodificador Miray para poder grabar o solo un USB..!?¿?

6. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Las 2 cosas :biggrin:

7. _traCker_

_traCker_ Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2011
    Ok .Gracias por tu ayuda.

8. Neo_hr

Neo_hr Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2011
    Hola amigo yo tengo la serie 8000 como hago para grabar television tengo un disco externo pero no se como se usa

9. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    No tengo idea amigo mi tele es LG pero conecta el disco duro al televisor si te pide formatear dale en si para que el televisor lo reconozca como PVR , solo si el disco duro lo vas a usar para grabar de la tele, si tienes archivos en el disco duro ten cuidado para que no los borres cuando lo formatees :D

10. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    hey visto por internet que por usb si se puede solo hay que bajar un archivos en el usb y buscarlo con el menu del tv y se graba lo que se esta viendo bueno es una manera .

11. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Eso se podía en las versiones de los años anteriores, me refiero a la A, B o C. Ese video q haz visto en YouTube es antiguazo y no funciona en la Serie D XXXX :)