[WinXP] Como grabar lo que hago en la pc

Publicado en 'Windows' por xjesusx, 13 Ene 2011.

1. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010

Wenas me explico bien....yo llevo cursos de simulacion y diseño y hay programas que estan en ingles como ORCAD Y PROTEUS bueno cuando explica el profe ala hora de hacer diseño de placas es muy confuso ya que todo esta en ingles y kisiera saber si hay un programa que pueda grabar y verlo en video en la misma pc que no necesite muchos recursos que por ahi escuche que hay pero vuelve lenta ala makina cuando estan activadas los 2 programas haber si alguien sabe de alguna se agradece de antemano
    :biggrin::biggrin:

salu2:wow::wow:

2. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    el cantasia es el mejor para grabar, tiene opciones de acercamiento automatico siguiendo al mouse, y tambien puede grabar al mismo tiempo desde el microfono,salu2.

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Exacto. Camtasia es tu mejor opción, he hecho varios videotutoriales con este superprograma. Otra opción para la grabación de videojuegos a pantalla completa es el famoso fraps.

4. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    muchas gracias lo probare

salu2

----- mensaje añadido, 13-ene-2011 a las 13:14 -----

hay un tutorial que me enseñe usar el camtasia

5. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    hola mira ala hora k termino de grabar y lo pongo en rendeding termina todo pero ala hora de ver el video hace acercamientos y eso no kiero kiero k se vea en plano abierto sabes como hacer para k no haga acercamientos gracias

salu2

6. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009
    Hola amigo, que fue pudiste encontrar el programa, mira yotengo uno aki que le puse a mi cuñado, para sus clases en su colegio, pero no recuerdo cual era, lo tengo guardado en un disco, si me envias un mensaje privado, para mañana te lo puedo buscar, espero tener noticias de ti bye.

7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    hay un programa k pesa menos y solo captura la pantalla... se llama debut.. Saludos!

8. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    hola gracias por sus propuestas ya probe el camtasia estudio esta bien ya lo use en mi maquina pero he no tado que cuando grabo en mi maquina y le pongo rendering ala hora de terminar el video hay partes que hace acercamientos eso es lo que no quiero pero en donde estudio hise una grabacion y no aparecio acercamientos eso es lo que me intriga si hise algo mal lo que se me ocurre es que en mi pantalla es full hd y las pantallas de donde estudio son lcd normales no se si sera por eso haber si alguien que se pa usar ese programa me explica y si sabe otro que pida menos recursos por que en mi maquina lo grabo normal pero donde justamente lo probe en mi centro de estudio como que se pone lento

----- mensaje añadido, 15-ene-2011 a las 23:45 -----

el que mecionas solo hace capturas =fotos bueno gracias pero lo que busco son para hacer grabaciones de videos y de ahi ponerme a repasar y depaso hacer tutorial del curso que llevo si conoces de un programa de consuma bajos recursos te agradeceria mucho

salu2

9. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    usa el SCREEN2EXE es facil de usar y tiene una version free que puedes descargar de su pagina oficial :)

10. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    pero es mejor que el camtasia pide menos recursos de la maquina te pregunto porque lo usaste supongo y tambien el camtasia haber cual de ellos pide menos recursos para que la maquina no se ponga lenta:biggrin::biggrin::biggrin:

11. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother el k te dije hace videos... en cualkier formato... tambien lo puedes usar con la camara web... el programa se llama asi Debut Video Capture Software SAludos!!

12. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    no he usado nunca el camtansia , siempre usado ese por que es facil de usar y rapido ademas creo que tambien de la opcion grabar audio

13. 7Com

7Com Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Video Capture Software es genial y no es complicado ... recomendado.

14. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Yo uso el camtasia y eso que probe unos programa que no entendi como poder grabar lo que hacia en el Pc

15. gunbosito1

gunbosito1 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    VM Capture y VMrecording 100% recomendados
    tambien podrias probar el Replay video capture:yeah:

16. luisdelapm

luisdelapm Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    necesito alguien que sea lobo en proteus y me diga como poder simular el xbee en dicho programa.
    gracias de antemano

17. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Camtasia es muy bueno

18. Mark

Mark Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    Te recomiendo el camtapsia studio 7

19. akeboshi