como grabar partidas de DOTA 2 ?

Publicado en 'Aplicaciones' por juango, 27 May 2013.

1. juango

juango Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2013

Hola, quisiera un software externo que permita grabar partidas de DOTA 2 en video, he usado el Fraps pero laguea un poco la PC , es para una Athlon II X3 con 4 GB de RAM , ATI HD 5670 . Que otro programa me pueden recomendar ?

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Prueba Dxtory, un buen programa que es algo más amigable que el Fraps y te permite ajustar a pulso las configuraciones de grabación.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el problema no es tu pc es el fraps, instala mirillis action .

A AntonioTj le gustó este mensaje.
  4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    tienes q configurar correctamente el fraps, a mi tmb me iba con bajones, pero movi algunas configuraciones y todo arreglado

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Fraps come 4.3GB por 3min no es recomendable, con Mirillis Action! Original va de lujo usa pocos FPS y menos MB al grabar, el trial es casi igual pero la unica diferencia que usa un poco menos FPS que el FRAPS pero lo malo es por la marca de agua.

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Yo he grabado con el fraps una partida de 1 hora de LoL en HD y termino pesando 43 GB, el asunto es que para grabar lo mas fluido la partida, el fraps graba directamente en RAW, viendose ahi el gran tamaño, pero no hay ni una sola perdida de calidad; otros que generan mas pequeño el archivo, encodean en tiempo real, pero esto consume un monton de recursos y por ende, solo funciona con maquinas mas potentes y usualmente comprimiendo con perdida de calidad.

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    A bueno sera porque yo e grabado unas carrera de Dirt 2 de 3 min a 1080p a 30fps y me salio esa cantidad

8. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    El Action! es el mejor ,luego lo editas y renderisas con el Camtansia y tendrás una archivo ligero y con la misma calidad del original.