como grabar videoconferencia en messenger

Publicado en 'Aplicaciones' por feedback, 28 Nov 2011.

1. feedback

feedback Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007

Hola...como puedo hacer para grabar una videoconferencia de windows live messenger? me refiero a grabar el video de la persona que me esta conversando...
    (no tanto mi imagen de video)
    he probado con 3 aplicativos :

el webcam recorder del messenger discovery: cuando me pide seleccionar frame sale en euna ventana lo que seria el contenido de mi escritorio en ese momento...en la ventana deberia aparecer la videoconferencia que estoy teniendo pero solo aparece un logo de publicidad...igual selecciono una porcion y parece grabar...pero en el video resultante no sale la videoconferencia ...solo sale el logo ...

camtasia studio: cuando utilize el screen recorder se ponia lento el sistema...y se colgaba el msn :(

youtube catcher: viene con una opcion de screen recorder para grabar lo que sucede en la pantalla...selecciono el frame donde esta la ventana del video de la otra persona con la que estaba conversando por videoconferencia...parecia estar grabando...pero en el archivo resultante no hay nada ...0 kb :cray:pero antes habia hecho pruebas grabando lo que pasaba en el desktop de windows...incluso videos y tambien mi propia imagen de video por la webcam (no videoconferencia) y si graba...
    pero cuando hay una videoconferencia con otra persona no graba nada

alguien habra probado otra opcion? otro aplicativo ?

gracias

Última edición: 28 Nov 2011

2. aperdia

aperdia Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    bueno cuando utilizo Replay Video Capture 4.1, a veces tengo que hacer click derecho a la pantalla
    Propiedades --) Configuración -- ) Opciones avanzadas --) Solucionador de problemas --) Aceleleración de hardware

ahi selecciona Ninguna

cuando termines el trabajo pones Aceleleración de hardware en Completa para una mejor resolución al reproducir videos

Última edición: 14 Feb 2012