Cómo grabar y separar videos de un dvd?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Sigis, 11 Feb 2010.

1. Sigis

Sigis Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010

Hola, espero que me ayuden, empezaré:
    Cómo hago para separar o cortar un video de un dvd, me explico, meto un dvd de un grupo X,para elegir las canciones o videos que me gustan y después grabarlos de nuevo, pero no logro "separarlos", y cuando lo paso hacia la pc en formato de dvd, me dijeron que lo cambie a formato avi. y después lo corto o separo, eso hago pero al separarlo el o los videos no se encuentran enteros, o salen salteados.
    Entonces qué programa uso para poder seprar un video de un dvd sin que afecte el video??ya que cuando veo en el youtube están los videos ya separados pero no me explican cómo lo hacen.
    Gracias.

2. Messias

Messias Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    Lo que tienes que hacer es convertir primero el (formato/video) DVD a un video de formato AVI que este comprimido con (Xvid o DivX) y para eso puedes usar programas como de Ripeo como DVDx u otro similar.
    Si el DVD tiene los videos juntos entonces el AVI contendrá todos los videos juntos, de lo contrario en el software DVDx tendrás la opción de selección el video que deseas. Después puedes usar otro software gratis como VirtualDub para partir el AVI en partes. Tu seleccionas el inicio y el fin del video y creas otro AVI pero ya cortado.

Última edición: 12 Feb 2010