Como guardar con fecha anterior en mi web

Publicado en 'Diseño Gráfico' por huachanobrujo, 2 Jun 2015.

1. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

amigos hay alguna forma que se tenga queremos colgar un anuncio pero que salga con fecha anterior a la de hoy cuando lo suba a la web

saben una forma

2. sevencore

sevencore Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    no se entiende bien, hubieras subido una imagen, para uqe este mas claro tu pregunta.....pero no puedes capturar la variable fecha y restarle dias y luego mostrar esa fecha nueva....esconde con un Div la otra fecha :)

3. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    no es un video es un documento :) tenemos que poner con fecha anterior no con fecha actual

4. sevencore

sevencore Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    dijiste anuncio, que podría ser un banner...ahora dices documento,.... aun esta confusa tu pregunta
    Quieres poner el documento( en word?) creando a una fecha anterior-....->Edita la fecha windows :D
    quieres subir un documento a una web con fecha anterior?
    - Edita con div la fecha, simula la fecha anterior y eso muestra(con divs es facil) .. luego lo cambias
    - si vas a subir un documento yo imagino q tienes base de datos ya sea access,sql,postegress,mysql ...y cuando subes un documento este registro se guarda en BD solo tienes que ir ahí y cambiar la fecha anterior y en tu web se mostrara el nuevo resultado :D
    imagino que eres el administrador de web no?
    sino lo eres dudo que se pueda :D

5. huachanobrujo

Registro:
    26 Dic 2010
    xDDD si dudo que se pueda pero bueno soy nuevo en todo esto tengo acceso a la web por administrador
    normalmente entraba por cpanel iba a archivo y subia a wp-content y subia al mes anterior pero era igual

Etiquetas: