Como Habilitar puertos/abrir Nat en modem ZTE ZXV10 W300 para jugar xbox360

Publicado en 'Redes e Internet' por PeruvianGame, 18 Feb 2012.

1. PeruvianGame

PeruvianGame Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2012

Hola Necesito ayuda para Habilitar lo puertos/abrir nat de mi modem ZTE ZXV10 W300 para poder jugar a la xbox 360, he rebuscado en internet y solo encuentro tutoriales con la version del modem que dan en Chile. Espero que puedan ayudarme !:yeah::yeah:

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    llama a tu proveedor de internet te guian y listo :D

Última edición: 18 Feb 2012
  3. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    son los blanquitos cierto bueno facil busca la opcion que dice dmz y hay pon el ip de tu xbox 360 yo lo solucione de esa forma saludos nat open =D

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    http://support.xbox.com/es-MX/xbox-live/connecting/network-ports-used-xbox-live

UDP: 88, 3074 (vital para multijugador), 53
    TCP: 3074, 53 y 80

El internet móvil de Claro siempre tropieza con el 3074, limitando drásticamente lo que se puede hacer en multijugador.

Solo una cosa. Si tu consola está chipeada, usa stealth u otro artilugio para correr copias de juegos o tiene algún rezago de haber sido modificado (en caso que lo hayan "vuelto a la normalidad"), cuando te conectes a Xbox Live dile adiós a tu disco duro y a tu consola (si, te banean inutilizando el disco duro y poniendo la consola en lista negra).

Para este caso mejor busca otro servicio de juegos como Xlink Kai o Xbslink, que es básicamente una red p2p para jugar. Eso si, están limitados a juegos que permitan red local, ej Left 4 Dead, Los Call of Duty de Treyarch (World at War y Black Ops, olvídate de los MW en este modo), Resident Evil, etc.

Xbox Live es solo para usuarios "formales" y aparte, jugar en línea cuesta (11 dólares al mes, 10 del servicio y 1 que se va en impuestos). Si, todo un desaliento (y eso que no hablamos de restricciones geográficas, todavía)

Última edición: 19 Feb 2012
  5. PeruvianGame

Registro:
    17 Feb 2012
    Mi xbox no es chipeada

----- mensaje añadido, 19-feb-2012 a las 19:50 -----

no me funciono lo del dmz :(

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Entonces agrega los puertos mencionados manualmente (puedes guiarte de esta página, aunque está en inglés lo vas a entender). ¿Qué conexión usas para la blanquita (el xbox) y qué proveedor de internet tienes?

EDIT: con los datos que te he dado de los puertos, procede a los pasos del 3 al 9 en ese tutorial.

Sobre lo otro, si el xbox lo compraste de primera mano tienes derecho a 1 mes de prueba de live Gold, solo create una cuenta cuando todo termine.

Sobre los servicios alternativos como Xlink Kai, no están limitados a las consolas chipeadas (digamos, se te acaba el gold y quieres continuar la fiesta), así que consideralo.

Última edición: 19 Feb 2012
  7. PeruvianGame

Registro:
    17 Feb 2012
    Uso una coneccion ethernet al xbox mi pc usa ip : ***.***.*.35 y mi xbox ***.***.*.34 . Uso internet de Movistar

----- mensaje añadido, 20-feb-2012 a las 09:10 -----

cuando quiero agregar el puerto 80 tcp me dice que ya esta ocupado

----- mensaje añadido, 20-feb-2012 a las 09:33 -----

xD me sirvio muchas gracias ! pero todavia sigo sin poder abri el puerto 80 y cuando intento abrir primero el 80 y luego el 88 medice que el 88 esta ocupado xD