como hacer aparecer lineas con nombre oculto con un ap edimax

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alva1231519, 5 Nov 2009.

1. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

como hacer aparecer lineas con nombre oculto con un ap edimax

bueno MI PROBLEMA es que no puedo hacer aparecer las lineas q tienen nombre oculto con mi ap edimax 7209 solo me escanea las lineas con nombre pero no los que solo muestran solo el mac pero silogro hacer aprecer con una tarjeta inalambrica delink me escanea redes con nombre y las q solo muestran mac pero cuando entrom en propiedades escribo el nombre de la red y me conecto normal a diferenacia que el ap edimax no logro hacer esto
    no se cual sera el problema:(

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    mira amigo lo que deseas es ver las redes ocultas, lo unico que te dara la escaneada son las macs de los equipos, supongo que tu deseas saber el nombre de una red oculta (para mi no es problema) pero veo que quieres entrar a una red que no te pertenece y eso esta prohibido en este foro.

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Coincido con Cesar en este punto, nos huele a que por ahi hay intenciones de fechorias :P, pero bueno como Cesar nos comento en su apreciable punto de seguridades en la reunion de WISP, el SSID va a hacer su "show" apenas haya un cliente que este intentando conectarse, bueno este es un tema ya de auditorias wireless que no tienen nada que ver en el foro.

saludos