Como hacer cadenas de correos electrónicos

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por siresuelve, 10 May 2007.

1. siresuelve

siresuelve Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2007

Como hacer cadenas de correos electrónicos

Sin escrúpulos
    Hazte pasar por un pobre niño que se muere de cáncer

para los codiciosos
    mensaje en cadena con el rumor de que te pagaban dos dolares por cada carta enviada

para los superticiosos
    la imagen de santa margarita de los pobres de la trinidad como protector de pantalla , pide un deseo y si envias 38 cartas (una por cada año de la santa) tu deseo se cumplirá , pero si no mandas nada todo lo que deseaste te saldrá al revés

Apelar a la culpa
    malditos mañosos si les llega una foto de desnudos la reenvian a su amigos,
    o unos chistecitos subidos de tono eso sí
    pero esta oracion del aceite del monte sinaí que te cura el alma, eso si no lo mandan! , no importa jesús te ama dentro de lo mas profundo de su corazón y te quemaras en el infierno sino mandas 15 copias de este mensaje

¿Te quedaste sin ideas?...solución copiate cartas gringas (y traducelas mal)
    Que bueno es morirse
    Jesus pase para decir Hola! , y así Tom día a día pasaba para decir hola!
    Tom se muere jesus pasa a decir Hola! silla vacía que se supone jesús sentado , Tom con cara feliz, te mande este mensaje porque no te conozco pero te amo, reenvíalo

Que buenos son los papás muertos
    accidente de transito, incendio de por medio , dos niños, vino una luz y los salvo “era mi papá (el papá hace un año está muerto) dijo que Ahora no puede estar con nosotros , nos ama mucho” envia este mensaje a esa persona que te ama como yo te amo a tí

No importa cuan estúpidas pueden ser , el ser humano es infinito

P.A.

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Los benditos HOAX, aquellos que sirven para alimentar la base de datos de los spammers.

3. Merit

Merit Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2006
    Ufffff...las cadenas de correos........es algo horroroso ¡¡¡¡

Las buenas son las que acaban diciendo: "si no mandas este mensaje al menos a 10 amigos, engordarás 5 kilos en una semana..."

Al menos, te ríes.

4. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Algunas van a extremos y es cuando encima de tremenda tonteria que escriben, colocan dibujos sobre dibujos (GIF, JPG) que pareciera que fuese un niño de 10 años hubiera escrito.
    Solo falta leer el asunto para saber de que trata y deshacerte de la misma rapidamente y ponerla como SPAM y nunca mas recibir correo del que envio tremenda bobada.

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Lo caotico del asunto es que varios aun creen en esas mentiras, yo ya he hablado de eso con mis amigos, pero no me hacen caso.