Como hacer dinero en internet

Publicado en 'Más allá del teclado' por elanthonny, 22 Feb 2016.

1. elanthonny

elanthonny Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2011

Existe muchas paginas que dicen ganar dinero extra sin trabajar, pero pocos son los que tienen éxito, ¿cuales son los sitios? o como ganar dinero por internet.

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    la unica manera es vender anuncios monetizados

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    yo en 1 hora me gano 10 diarios, everydayyy

4. Mcmathews

Mcmathews Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2014
    Yo estoy invirtiendo en ganar bitcoins que esta subiendo bastante este ultimo mes, y solo visitando unas paginas diariamente, no se si esta prohibido publicar links

Podrias contarnos tu secreto?

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  5. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    No, soy egoista.

A jaranes y Havok les gustó este mensaje.
  6. elanthonny

Registro:
    25 Jul 2011
    no creo estar prohibido

como explica?

7. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Yo una vez hace un par de años hice algo asi, ver videos y responder cuestionarios por 1 mes todos los dias (Te llevaba aprox 40 min al dia).
    Supuestamente podias afiliar tu tarjeta paypal para q te paguen el dinero allí.
    Paso el mes y todo y nunca se hizo el pago en fin ya me aleje de eso.

A jaranes y Digitekperu les gustó este mensaje.
  8. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Pues si. Mi hermano. Tiene una pag. Web de series..y al principio ganaba sonseras...yo le decia k perdia el tiempo y no le tomaba importancia... j00der ...ese gana mas k yo y solo con 1 paginas de series
    Gana 4 a 5 mil soles mensualessssssss.. ni yo k me rompo el lomo trabajando..el sentado en su compu solo un par se horas. Copiando y pegandl links
    Nomass. ..esta durmiendo o en el baño y sigue facturandoo.. como es no.. nunca pude creerlo..pero eso si al comienzo la sufrio bastante..y era esmeroso y persistente en lo k le gusta
    . En fin. Me alegro x el a y tiene 24 años
    .k envidia jejej

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  9. elanthonny

Registro:
    25 Jul 2011
    y tu porque no haces algo parecido

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    mas info, please

11. Fioreee

Fioreee Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2015
    ¿Es en serio o es publicidad?

12. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    Es completamente cierto y yo diría que gana muy poco. Una web warez (que son las que ofrecen descargas, peliculas o series en línea) tiene mucho tráfico y se monetiza con ecpm, cpa, acortadores de links, banners, popunders, etc. No se puede usar Adsense porque va contra sus políticas, si sabes de donde conseguir episodios estrenos de series muy vistas o de películas y usas un poco de spam en redes sociales y foros puedes llegar esa cantidad en dólares y hasta mas.

Te recomendaría no entrar a las PTC (que es lo primero que uno encuentra en google cuando busca "como ganar dinero en internet"), luego de eso puedes optar por llenar encuestas (para esto hay grupos en fb con muchas información) o trabajar con adsense, youtube, cpa, etc. Internet es una mina de oro para quién sepa aprovecharla...

A elanthonny y ToTheBack les gustó este mensaje.
  13. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Sip . Es enserio
    Si fuera publicidad hubiera puesto su pag. web aca.. en lo k hace dinero es en novelas de estreno y novelas k aun .estan e preestreno aca en latinoamerica.. tiene miles de visitantes. Y yo yambien. Kise hacer igual k mi hermano..jajaj pero me aburri. Y tire la toalla. XD a x cierto.tiene su fanpage de facebok
    Ahi los usuarios mayormente mujeres..le puden novelas. Capitulos..y el lea responde y da el link..y se gace ganar .mas clientela.asi estos recomiwndam a sus amigas..toda una cadena se van pasando la pah. Web

..lee arriba.. es un chambon.
    Colocar.los libks. Ordenarlos. X cap. Subirlos a la red. Bajar.. loco
    Administrar 1 web de seriesse hacen entre varias personas
    Como el caso de seriesflv. Tendran varias puntas. Cada 1 sube su serie con su nick. Mi hermano lo hace solito
    Es un aburrido triste su vida
    .pero gana $$$$..

Última edición: 24 Feb 2016
  14. Fioreee

Fioreee Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2015
    Y cual es el metodo o tipod e pagina en el cual se gana mas dinero con adsense o algun medio legal ¿Nos podrias recomendar algo?

15. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015

Y q quieres un trabajo facil q te de mucho dinero?. Todo tiene su sacrificio y tu hermano esta haciendo el suyo con un trabajo relativamente tranquilo ya q lo opera desde la comodidad de su hogar :cafe:

16. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Yo antes tenía un blog donde publicaba series con traducción al español en subtitulos (yo mismo las traducia) lo hacía por diversión ya que estudiaba inglés y practicaba traduciendo series, la cosa es que llego un momento en que puse un banner de donación (que lo usaría para pagar host y dominio) ya que yo lo pagaba de mi bolsillo, la sorpresa fue que en el primer mes recaude $100 y un poco mas no recuerdo, con eso ya era suficiente para los gastos de la web. Así que al ver que la gente donaba decidí hacer sorteos de algunas cosas que se relacionaban con las series ( todos los donadores entraban al sorteo) a parte de eso a todos los que donaban podían descargar el archivo .aas de las series. La sorpresa fue que al implementar esto lo que recaudaba subió a $450 aprox. luego tenía que quitar los gastos de la web y el producto que sortie. Me quedaba algo de $300 aprox. lo cual no estaba nada mal. Pero luego tuve que darle de baja a mi web ya que traducir y hacer los tiempo me consumía demasiado tiempo ya que tenía la universidad y mi curso de inglés. Pero ahora estoy pensando en volver a hacerlo ya que ahora tengo mayor conocimiento (desarrollar una web original) y poner ese sistema que me funciono a mi.

Para los que no quieran leer todo eso les dejo la conclusión : Con anuncios (tipo adsense, etc) no esperen ganar mucho al menos que tengan un gran tráfico de usuarios . Ofrezcan algún producto o beneficios pero que estos no afecten a los que simplemente vienen por tu contenido. Eso me funciono a mi, no necesariamente les funcionará a otros.

17. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    conosco a un usuario que gana en promedio 400 dolares diarios con una pagina de peliculas, pero todo su publico es gringo, y otro con su web nopor que se forra en plata, y todo sentados desde su pc en su casa
    pero esto no es para todos, lleva trabajo y perseverancia.

18. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Sip
    .cualkiera no lo hace. Es un chambon. De chambon...pero sentado

19. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

no podrias pasar su lin para ver su agina

20. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Pasar su qué?¿para ver su qué? XD

---

No existe el dinero fácil. Si no generas flujo de usuarios de acuerdo al contenido de tu web ...

Saludos.