Cómo hacer envíos masivos (Para dummies)

Publicado en 'Programación' por perubotanico, 7 Nov 2011.

1. perubotanico

perubotanico Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2011

Hola
    Tengo una consulta, deseo a futuro dar un servicio de envio masivo de mailings, pero tengo entendido que es todo un proceso y segun se esto se hace desde servidores especiales, cierto?... O es que puedo hacerlo de forma casera desde gmail? Esto en el caso de tener que hacer envios a 500 o 800 personas, cual seria el procedimiento más adecuado y menos engorroso para un principiante?
    Mil gracias por su ayuda!

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Yo he tratado de hacerlo con MailChimp, pero su herramienta gratuita te agregua plantillas llenas de publicidad por todos lados.

Alguien que conosca de alguna herramienta gratuita??

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    yo conozco.

4. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    Hola soy webmaster y experto en envio masivos conoci a muchas personas que hacen envio masivo casero y a empresa xq les vendia base de datos de correo de peru, para un servicio profesional se debe contratar un vps o un dedicado que hosting que te permite enviar miles y miles de mensajes masivos saludos es muy imporante tambien llegar a bandeja de entrada.

para hacer envios masivo como tu quieres casero se puede hacer pero no es tan profesional xq las ip de telefonica la mayoria estan en listas negras y como vas a enviar desde tu pc no llegaran los mensajes a hotmail tienes q tuitar de lista negras man , se envia si algunos usan programas como el ams 4.3 para enviar spam masivo otros usan un script como phplist,pommo etc configuran con un smtp con el programna o script y comienzan a enviar spam masivo saludos

5. perubotanico

perubotanico Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2011
    Hola Darkperu, tu envié un mensaje privado! Espero lo leas. Gracias