[Win7] como hacer funcionar tarjeta sonido pci

Publicado en 'Windows' por Benimaru, 17 Nov 2012.

1. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Buenas tengo un problema con win7, acabo de poner una tarjeta de sonido pci pero no se como cambiar de dispositivo, ya que funciona con su integrado pero me da muy bajo volumen, le instalé una tarjeta creative.

gracias

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    en panel de control, dispositivos de audio me parece ahi buscas q dispositivo vas a usar, cambias el realtek por defecto por el de tu tarjeta de audio....:hi:

3. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Gracias, lo intenté pero no me sale creative.. me sale otro realtek y cuando le doy a que sea predeterminado, no se escucha el audio :(

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Instala el driver de la tarjeta de sonido, luego en la parte inferior derecha, en el icono de de sonido le das click derecho y administrar dispositivos de reproducciòn, si mal no recuerdo. Allì podras seleccionar el dispositivo predeterminado para reproducciòn, osea seleccionas tu tarjeta de sonido y no la integrada.

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pienso que es mas recomendable que reinicies tu pc, presiones suprimir antes que salga el logo de windows, entras al bios setup , busca la opcion audio integrado y lo deshabilites, salir y guardar cambios, e instala los driver de la tarjeta de sonido actualizados.

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    P.D: si tiene algùn problema windows con la tarjeta deberìa aparecer un icono de admiracion en la parte de administraciòn de dispositivos.

7. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    osea, es necesario el driver para win7, porque esas tarjetas son plug and play y lo usaba en win xp y lo detectaba sin necesidad de driver.

8. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Bueno en win 7 no todo es retrocompatible, posiblemente windows no encuentre driver para esa tarjeta, por eso mira si en el administrador de dispositivos aparece ese icono amarillo sobre el dispositivo de audio, si sale indica algùn problema.

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Instala los drivers de tu tarjeta Creative y borra los de realtek para que no creen conflicto :yeah:

10. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Gracias probaré todo lo que me dicen.

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Al tener más de una tarjeta no se genera ningún conflicto, en el panel de control se selecciona el dispositivo predeterminado y asunto arreglado.

A OSUM2010 y sebas493 les gustó este mensaje.