1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Como hacer funcionar un Nextel i570?

Publicado en 'Celulares' por joker92, 6 Mar 2010.

1. joker92

joker92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009

Hola amigos de forosperu, espero me puedan ayudar.
    Lo que pasa es que ayer en la noche mi papá se encontró un nextel cerca de donde vivo, y no sabía que lo bloqueaban, entonces estaba prendido y nadie llamaba. Se me ocurrió quitarle el chip para evitar que lo bloqueen porque (no se mucho de nextel) creo que la única forma que pueden bloquearlo es por el chip, ¿me equivoco?
    Bueno pienso usarlo y quisiera saber si lo único que debo hacer es conseguir es el cargador y un nuevo chip; aunque escuche que para comprar un chip nextel prepago antes debes ir con la factura del equipo y todo eso. O sea quiero saber si es necesario que me compre otro nextel, digamos, "chancho", o sea el más básico y al cabo de un mes venderlo sin chip. Al final sólo me quedaría con el chip. ¿Que otras cosas me recomiendan para poder usar el equipo sin problemas?
    Mil gracias!

2. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    te voy a contar mi experiencia una vez me compre un nextel en 60 lucas, y luego fui a a plaza vea y me compre un chip en esos tiempos venian con la promo de que me regalan 15 soles de saldo cada mes y el vendedor me dijo tienes tu equipo para activarlo y loa ctivo con mi equipo eeeentonces me dijo : pense que se iba a bloquear y como estaba con mi viejo le dijo lo que pasa es que lo compro en ocacion era un i560 pero era nuevesito xD y bueno ...

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    espera su respuesta 2 años y medio mas o menos...