1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Como hacer funcionar un Nextel i570?

Publicado en 'Entel' por joker92, 6 Mar 2010.

1. joker92

joker92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009

Hola amigos de forosperu, espero me puedan ayudar.
    Lo que pasa es que ayer en la noche mi papá se encontró un nextel cerca de donde vivo, y no sabía que lo bloqueaban, entonces estaba prendido y nadie llamaba. Se me ocurrió quitarle el chip para evitar que lo bloqueen porque (no se mucho de nextel) creo que la única forma que pueden bloquearlo es por el chip, ¿me equivoco?
    Bueno pienso usarlo y quisiera saber si lo único que debo hacer es conseguir es el cargador y un nuevo chip; aunque escuche que para comprar un chip nextel prepago antes debes ir con la factura del equipo y todo eso. O sea quiero saber si es necesario que me compre otro nextel, digamos, "chancho", o sea el más básico y al cabo de un mes venderlo sin chip. Al final sólo me quedaría con el chip. ¿Que otras cosas me recomiendan para poder usar el equipo sin problemas?
    Mil gracias!

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    si lo an reportado como perdido el sistema blokea el chip y el aparato por imei para que no se vuelva a reactivar

:hi:

3. joker92

joker92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009

Sí pero no podría mandar a desbloquearlo?

4. joker92

joker92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    ahora sale un mensaje que dice svc retringed.
    Bloqueado!!!!!
    Por cuanto me lo desbloquearan?

5. joker92

joker92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    ya lo desbloqueé y vendí.
    gracias por sus respuestas