Como hacer funcionarl un DualShock 3 en una PC?

Publicado en 'Hardware General' por Wolfwood, 8 Set 2013.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente! Como estan , me compre un dualshock 3 (porque el mando del xbox 360 me parece HORRIBLE y super INCOMODO , mi opinion) y pues me compre este , es original y todo , pero como haria para conectarlo a la PC y poder usarlo como el mando de la 360? Que necesito? Por ahi un pata me dijo que los mandos chanchos del ps3 vienen con algo parecido a un "usb" que te deja ponerlo a la PC , como es eso? espero su ayuda gente :hi: Gracias de antemano.

2. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Si querías conectarlo a la PC debiste informarte antes y comprar un mando de Xbox.

A foxhound316, XxRoCkErxX y CUASIMODO les gustó este mensaje.
  3. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Opino lo mismo :plop:

4. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    estas en lo cierto lucas, pero acaso este no es un foro para preguntar ,aprender y aportar :mmm:

5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    de poder se puede pero es todo un lio. busca en google nay un tuto para usarlo con la pc. Pero te informo desde ahora que inalambricamente no lo podras usar, o al menos en el tiempo que yo intente no se podia

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    De acuerdo contigo lo mandos sh!tbox son horribles, pero te hubieras comprado un Logitech pe!!! Serie F.

7. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Tampoco me gustan tio , yo vi un brother en Ciberplaza que jugaba PES en PC a 2 player todavia con 2 mandos dualshock 3 bambarem , me dijo que la gracia era ese usb que era como un receptor o algo asi y inalambrico como las websites

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    ¬¬ juraría que son bien parecidos los F a DS3.. en fin.

9. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    A soujiro777 le gustó este mensaje.
  10. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    si etas interesado te compro tu mando

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo tengo un mando de xbox360 con el usb transmisor para jugar pes2012 y otros juegos más

También tengo un dual shok 2 de mi explay3 que se quemo

De momento la mejor manera es hacerlo con cable por bluetooth me dio tantos problemas que tire la toalla

Segundo si quieres seguir con esto tienes que tener mucha paciencia

Aquí está el programa ps3sixaxis y los drivers

http://m.taringa.net/posts/juegos/2211717/Mando-Ps3-para-PC.html

No es ta complicado con cable

Otro secretito es que en el programa tienes que poner en tipo de mando EMULAR MANDO DE XBOX 360 con esto todos los juegos de Windows que traen control nativo para mando de xbox360 funcionarán sin ningún problema con el mando del ps3

Lo único malo son los botones de la pantalla que se muestran en los juegos sale x a B y y no x o cuadrado y triángulo jeje un poco confuso al inicio

También si tienes un iDevice o Android hay un programa increíblemente bueno ultimate gamepad es gratis lo bajas y en tu pc bajas el server y si la máquina está en la misma red que tu equipo Android vía wifi sale ahí y lo conectas y haces de tu móvil un mando totalmente configurable ya que el programa emula un teclado así que puede servirle a alguien

12. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Pero la idea es que yo quiero usear el dualshock 3 para jugar inalambrico , yo tengo un joystick cableado , pero para que? XD

13. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    pues por lo que veo hasta ahora, solo hay 2 opciones:

1- uses un adaptador usb bluetooth , para que puedas conectar tu mando al pc
    2- usar ese mando conectando al pc mediante un cable usb.

en youtube hay varios video de eso, sera cuestion que los mires.

14. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Entonces tendria que descartar la 2da opcion ya que conlleva jugarlo con el cable lo que es incomodo y no tendria sentido mi compra.

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    El adaptador bluetooth comprate uno bueno de marca conocida y no marca patito pues yo tuve n bluetooth usb para pc marca patito de 12 soles y la verdad aveces funciona otras no, y para conectarlo vía bluetooth si se puede si no que es más jodido

Yo en lo personal tengo el dual shok conectado en mi Android S3 y la verdad es una pasada pero en la pc lo uso con cable por que me da dolor de cabeza conectarlo vía bluetooth y por cable usb es al toque

16. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
  17. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    MotionJoy y al cacho. Da igual si es por cable o Bluetooth, MotionJoy te hace la chamba. Si lo quieres usar sin internet no te fias del soft por la publicidad que te deja BetterDS3 es un buen reemplazo. Ok, dependes del primero si o si, pero solo para los drivers, BetterDS3 cumple y cumple bien.