como hacer para obtener señal inalambrica en mi casa.!! helpp mee..!!

Publicado en 'Redes e Internet' por giovanni_27, 15 Dic 2009.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos mi pregunta es la siguiente mi vecina me da internet por cable d red llega directo a mi pc pero ahora me e comprado una laptop y pues queria saber si puedo usar un router para que me bote señal inalambrica en mi casa es posible hacerlo con un router?? o que alternativa me dan ya que mi vecina no quiere poner router inalambrico y si es asi quiere que pague 200 soles de mas :S espero puedan ayudarme por favor por que necesito urgente hacerlo.. gracias

2. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    Comprate un acces point de 2 puertos o mas.

3. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    no t entiendo..!! un ap ?? yo habia visto un router dlink dir 280 de 4 puertos y antena nose si ese me servira?? y que tengo que hacer como configurarlo?? etc etc

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Mira amigo comprate un AP TPLINK de un puerto.. esta 90 soles hasta algo menos en Paruro.. y donde compres que te ayuden a configurarlo.. y sino o me mandas un Mensaje Privado o preguntas por el foro

5. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    claro ke si se puede, si tienes un router con antenita, tonces solo es cuestion de configurarlo como puente, dependiendo del modelo te puedo guiar, 200 mangos es un asalto
    un router no pasa de 100 lucas
    y ese dlink ke tienes es exlente para tu casa encima tienes para pasar por cable a 4 PCs mas

Última edición: 15 Dic 2009
  6. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    gracias amigos por su ayuda tonces lo comprare si alguien sabe el paso a paso de como configurar ese dlink y me pueda ayudar estare muy agradecido

7. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    comprate
    un acces point 501g y conecta el cable de red
    y listo ya puedes navegar libre mente sin configurar por que de fabrica viene configurado
    para mandar señal inalabrica

suerte

8. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    cuanto estaran?? onde lo venden? como que lo pido tiene una marca en especial??

----- mensaje añadido, 15-dic-2009 a las 23:14 -----

me habian recomendado el dlink dir280 que tal sera? alcansara para que llegue al 2do piso???

9. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    comprate un tp-link 501g tiene la misma potencia que el d-link y vale mas barato.
    donde lo encuentras bueno...no soy de lima... pero en paruro seguro que lo encuentras

cuanto vale entre 85 a 90 soles .....