Como hacer que paguen de mi producto a paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por hb26, 21 Feb 2009.

1. hb26

hb26 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009

Hola
    Quiero vender mi producto por internet
    y no se como puedo hacer para que el usuario que quiera adquirir mi producto pueda pagarlo ami cuenta paypal teniendo su tarjeta de credito u otros y despues de eso poder descargar mi producto
    ayudaa please
    Gracias de antemano
    Salu2
    :chau:

Última edición: 21 Feb 2009

2. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    yo tambien tengo la misma duda , que el amigo hb26 quiero vender por ejemplo manuales y libros por internet y que cuando el usuario compre mi producto a travez de paypal el pueda descargar el producto , aver si alguien nos ayuda.
    gracias...

3. LlontopC

LlontopC Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Haber para ello deben tener un sistema de "tienda virtual" como OsComerce, claro, si desean que eso sea automatico, ahora si desean hacerlo de forma manual pueden poner en su web un boton de pago de Paypal (que los generan en su cuenta Paypal) y una vez recibido el pago desde una cuenta de correo, ustedes envian como dato adjunto su e-book por ejemplo.

Cualquier duda, con gusto los ayudo.

4. otorongo

otorongo Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2008
    hola bueno entren a retienda te dan una tienda virtual gratis .si quieres aceptar tarjeta decreito mediante paypal. retienda gold ,posee un sistema automatico que el cliente te paga atraves de tarjeta directo atu cuenta.paypal sin mover nada,, yo lo hize ytrankilo. http://www.redtienda.com/

es te lo recomiendo

5. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    pero ten mucho cuidado que muchas de esas tiendas virtuales son fantasmas y saldras perjudicado y tmb tus clientes , algunas tiendas virtuales utilizan fakes ¬¬

6. grangonzo

grangonzo Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    No es necesario tener una tienda virtual. Simplemente en tu web pones el producto que quieres vender, y luego ingresas a tu cuenta PayPal y te diriges a vender en mi web. Alli podras crear facilmente un boton de pago con tu informacion, la informacion del producto y el precio, copias el codigo que paypal te da y lo pegas en tu web. Asi de facil

7. otorongo

otorongo Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2008

hola o ttrabajo cpn una empresa japonesa atendiendo.
    al publico .yfretienda buena.es gratis al empezar tiene sistema automizado para que te pague directo atu paypal. soin tanto papeleos

8. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Esto no funciona porque las cuentas Paypal peruanas no sirven para cobrar.

9. FerSiTa

FerSiTa Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    a ver si usas clickbank o 2checkout

o mejor busca información en sus paginas de internet.

PD: Tengo entendido que PayPal no hay en Perú.