1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como hacer que solo estè activo el whatsapp

Publicado en 'Samsung' por alfredokai, 25 Jul 2015.

1. alfredokai

alfredokai Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2015

tengo galaxy s4 mini; generalmente uso el wifi de mi casa sin ningun problema para muchas aplicaciones que tengo...

pero cuando activo mi plan de datos cuando no estoy en casa para aprovechar el whatsapp gratis
    lo que sucede es que las demas aplicaciones empiezan a consumir rapidamente mis datos.

ahora mi pregunta es como puedo activar mis datos solo para whatsapp mientras que todas las demas apps esten desactivadas y no consuman datos.

talves sea algo sencillo pero yo no soy muy conocedor de estos temas,... y cualquier alcanze que me puedan brindar, estarè muy agradecido.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tambien tengo el s4 mini , lo ideal es ver caso por caso , en caso de google play configuras para que actualize automaticamente solo por wifi , eso es en la configuracion de google play , para correos le das descargar adjuntos automaticamente solo por wifi , otros programas se le ve caso por caso o en ultimo caso les restringes el uso de internet en el administrador de internet

3. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Descarga algún firewall que no requiera root. Hay varios, y todos bloquean la entrada y salida de datos en base a lo que tu configures.

4. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Mas facil, ve a configuraciones => luego a Uso de datos y ahi en cada aplicacion que no quieras que utilice tu plan de datos le das click en Restringir datos segundo plano.
    y con eso solo utilizaran datos pero por WI-FI.
    ASI lo configure yo para cuando estoy fuera de casa solo utilicen datos loas aplicaciones que yo kiero como: gmail, outlook, messenger y Whatsapp
    espero te sea de utilidad
    SALUDOS

A Arrow y leonmorlando les gustó este mensaje.
  5. QuadBand

QuadBand Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2008
    Pero aún restringiendo por las diferentes maneras, siempre el celular consume unos cuantos Kb’s y se termina activando la tarifa diaria.

Fuente: yo mismo, usando chip de Claro.

6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Si no quieres preocuparte del consumo de datos, ponte bitel internet ilimitado y nunca mas te vas a preocupar de que se gaste tus megas.

7. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Con el método que escribí solo es el minimo de datos que gasta el sistema operativo android.
    Asi @alfredokai podrá utilizar su cell sin estarse preocupándose a cada rato de sus datos (lo digo por experiencia)
    SALUDOS

8. alfredokai

alfredokai Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2015
    muchas gracias... lo probè.. y la verdd si es algo sencillo... muchas gracias

si tienes razon... tambien tengo chip claro..
    . igual termina consumiendo saldo

9. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Desactiva las actualizaciones automaticas, has root a tu cel y inabilita las apps de fabrica, asi dejaran de consumir en segundo plano.

10. alfredokai

alfredokai Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2015
    ose que
    es falso esa publicidad de claro whatsapp gratis... por que igual termina consumiendo saldo

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Hacer lo que pide Claro para su promo de Whatsapp gratis es simplemente imposible.
    Se ha intentado de muchas formas, así quites todo acceso, el android mismo basta que consuma 1Kb para que te chanten la tarifa diario, he visto miles de quejas en el face de Claro por este motivo, realmente no hay forma, es una publicidad engañosa.