[Win7] ¿Cómo hacer que Windows 7 se vea como Windows XP?

Publicado en 'Windows' por kristian255, 14 Jul 2010.

1. kristian255

kristian255 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010

Hola amigos este es mi primer post en este foro bueno mi pregunta es la siguiente: Como hago para que mi windows 7 tenga la apariencia del windows XP? yo e buscado en google pero siempre e encontrado lo contrario windows xp que luzcan como win 7 pero yo quiero al inverso tengo el win 7 quiero que luzca con win XP alguien sabe como hacer eso los agradesco muchisimo.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si quieres exactamente el tema azul de windows XP no creo que sea facil que lo encuentres, pero, puedes tener el tema de windows 98 (x asi decirlo), tienes que entrar a personalizar en el menu del escritorio, ahi simplemente seleccionas el tema de windows basico (creo que se llama asi), pero solo basta fijarse en la imagen de referencia...

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    cuando tenia instalado el windows 7 rtm intente por todos los medio para hacer parecer a mi windows 7 al tema q tiene el XP pero no lo pude lograr, sobre todo no me gusta o no me adapto al menu de inicio y programas de windows 7

Última edición: 14 Jul 2010
  4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Para hacer que Windows 7 funcione de una manera similar a XP puedes seguir (algunos de o todos) los pasos que se dan en el siguiente link:

http://www.howtogeek.com/howto/wind...7-taskbar-work-more-like-windows-xp-or-vista/

La verdad, el cambio que representa Windows 7 a mí me gustó, pero en gustos y colores... Aunque no te vendría nada mal tratar de aceptar el cambio, pero si no es así, lo que se dice en el link anterior debería ayudarte a sobrepasar el "problema"

Sobre cómo cambiar la apariencia a Windows XP, pues puedes tratar con el siguiente link:

http://www.sizzledcore.com/2009/09/15/windows-xp-luna-theme-for-windows-7/

Ojo, no he probado nada de lo dicho en esos links, así que, si resulta (en especial el último), por favor díganlo en el foro para todos aquellos que aun tienen su corazoncito XP.

Última edición: 15 Jul 2010
  5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    que raro que quieran la apariencia XP en win 7, mas bien muchos que tienen XP quieren tener la apariencia de Vista o Se7en. :errr:

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Eso esta verde, no hay creo.

7. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Hola a todos yo uso xp por rasones de trabajo pero claro si lo pongo un un parchepara que apareca a win7 y trbaja de lo mas bacan uso el seven remix

8. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    HACES HONOR A TU NICK... :plop:
    En realidad están queriendo saber cómo cambiar la apariencia de Windows 7 a la de Windows XP, no al revés.

9. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    :wow::risota:jajaj bebito_agu ya se que estan queriendo cambiar win 7 a xp , pero solo respondi a lo que dijo karlen que si emos probado windows com apariencias de win 7 que lo digamos en el foro ,asi que lee bien antes de decir algo.