¿Cómo hacer un hacker para MMORPG?

Publicado en 'Programación' por mumaniho, 5 Dic 2008.

1. mumaniho

mumaniho Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2008

Hola a todos, bueno voy con la pregunta: quiero aprender a hacer un Hacker para el MMORPG(Rakion), se como trabaja la cosa, pero no se como hacerlo trabajar en una dll, estuve investigando y consegui un progama que sirve para explorar progamas ya sea, *.exe, *.dll, *.sys, en fin todo lo que puedan imaginar, pero ahora estoy estudiando Java en Sistemas Uni, y pues creo que con Java no se puede hacer >.<!! o no tengo certeza, bueno aca va la pregunta en realidad:

*como trabaja una dll?
    *como hacer para que esa dll se atache a un proceso especifico?

y necesito algun idea con esto:

en un Cheat Engine el cual es este:
    y trabaja de la siguiente forma:
    inicia el juego, y acontinuacion se cancela para evitar que entre y quede abierto el proceso y porder atacharlo con el Cheat Engine(explorardor de memoria):

una vez atachado procedo a hacer lo que quiero, explicare como funciona:

Existen NPC's(Non Character Player) que son invocados por el usuario que juega al presionar una serie de teclas, pero tu puedes hacer que esos NPC's (tambien llamados criaturas, cell's) se conviertan en otros NPC, osea existe un larga variedad de NPC's desde el clasico mas debil hasta el clasico mas fuerte, entonces tu puedes hacer que el mas debil se convierta en el mas fuerte, como se hace, los NPC's estan manejados por address sabiendo esas address puedes cambiar sus valores y bum :D haces que el mas debil tenga el mismo valor de el mas fuerte y cuando invoques tu NPC(el mas debil) aparesca el mas fuerte, como se hacer aca un ejemplo:

El NPC mas debil "Nak" y el NPC mas fuerte para mi "SoulCannon"

entonces vas a al Cheat Engine ya atachado el proceso que se llama Rakion.bin, y ya teniendolo atachado, vas al engine y buscas las "address que manipulan esos NPC's"
    que siempre tiene una misma sintaxis como:

para buscar las address en el engine simplemente agregas una address manualmente:

y acontinuacion se procede a hacer el cambio de valores en una Script que se hace en el mismo engine:

y ahora queda tu Script registrada en la tabla de Cheat Engine, por lo que acabo de crear se llama "Cheat Table" y sirve para hacer esos cambios, ahora una vez hecho la script obiamente se guarda para no estar haciendola a acada rato y se abre cuando quieres usar el "Hack(que es lo que acabo de acer)", bueno ya guardado se cierra el Cheat Engine y se vuelve a abrir y abres la Cheat Table que acabo de hacer hace un rato, y se vuelve a ejecutar el MMORPG(Rakion) cuando este este cargando especificamente cuando se este ejecutando el GameGuard que es el sistema de seguridad antihack -.-!! rapidamente se atacha el proceso: Rakion.bin, y rapidamente Seleccionas en la linea "Frozen" la opcion "Auto assemble cheat" y podras ver como ambas address la que estan arriba cambian a los mismos values, si ves eso significa que ya esta :D listo cierras el Cheat Engine para que no lo detecte el GameGuard y listo esperas a que entre.

Ahora todo esto lo quiero hacer en un dll???

tengo pleno conocimiento de que se hace con las address "cnpcnak1_dllclass" y "cnpcsoulcannon1_dllclass", lo que no se exactamente es que si, la dll contiene alguna instruccion para que automaticamente detecte los value y los cambie sin automaticamente tambien, o simplemente cambia las address "cnpcnak1_dllclass" y "cnpcsoulcannon1_dllclass", pero aca viene el trabajo del PE Explorer :D, explore la memoria de una dll ya hecha de algo bien parecido del NPC Nak al NPC dragon2(dragon negro), y hubo 2 cosas que me llamaron la atencion :D miren:

ya he investigado por tutoriales en google de como hacer una pero no encuentro. o no hay ninguna.

Si no les kedo claro algo solo pregunten >.<!! o necesitan algun dato mas >.< ! o lo que sea >.<!!

Editado por el moderador: 6 Dic 2008

2. DáV-S_0

DáV-S_0 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2007
    WOw!! Eso aprendere algun dia :P la verdad no entiendo muxo recien estoy aprendiendo a programar y todo eso me parece novedoso Ajajjaa ok de todas maneras asi das una idea del funcionamiento de to hack Jejeje Thx Bye saludos