¿Cómo hacer un hacker para MMORPG?

Publicado en 'Programación' por mumaniho, 5 Dic 2008.

1. mumaniho

mumaniho Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2008

Hola a todos, bueno voy con la pregunta: quiero aprender a hacer un Hacker para el MMORPG(Rakion), se como trabaja la cosa, pero no se como hacerlo trabajar en una dll, estuve investigando y consegui un progama que sirve para explorar progamas ya sea, *.exe, *.dll, *.sys, en fin todo lo que puedan imaginar, pero ahora estoy estudiando Java en Sistemas Uni, y pues creo que con Java no se puede hacer >.<!! o no tengo certeza, bueno aca va la pregunta en realidad:

*como trabaja una dll?
    *como hacer para que esa dll se atache a un proceso especifico?

y necesito algun idea con esto:

en un Cheat Engine el cual es este:
    y trabaja de la siguiente forma:
    inicia el juego, y acontinuacion se cancela para evitar que entre y quede abierto el proceso y porder atacharlo con el Cheat Engine(explorardor de memoria):

una vez atachado procedo a hacer lo que quiero, explicare como funciona:

Existen NPC's(Non Character Player) que son invocados por el usuario que juega al presionar una serie de teclas, pero tu puedes hacer que esos NPC's (tambien llamados criaturas, cell's) se conviertan en otros NPC, osea existe un larga variedad de NPC's desde el clasico mas debil hasta el clasico mas fuerte, entonces tu puedes hacer que el mas debil se convierta en el mas fuerte, como se hace, los NPC's estan manejados por address sabiendo esas address puedes cambiar sus valores y bum :D haces que el mas debil tenga el mismo valor de el mas fuerte y cuando invoques tu NPC(el mas debil) aparesca el mas fuerte, como se hacer aca un ejemplo:

El NPC mas debil "Nak" y el NPC mas fuerte para mi "SoulCannon"

entonces vas a al Cheat Engine ya atachado el proceso que se llama Rakion.bin, y ya teniendolo atachado, vas al engine y buscas las "address que manipulan esos NPC's"
    que siempre tiene una misma sintaxis como: