como hacer un un cable para ver en la TV

Publicado en 'Hardware General' por Yanguito72, 6 Oct 2009.

1. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008

Tengo una tarjeta GeForce 7200GS, quiero saber como puedo hacer un cable para que pueda ver en la TV lo que hago en la PC y escuchar la musica o ver videos de la PC en la TV, se que hay cables que venden a 5 soles pero son pequeños mas o menos necesito una distancia de 8 metros; ademas quiero saber configurar para poder en la TV. muchachos necesito su ayuda

2. AzRaEL

AzRaEL Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    ps si te vas a paruro o a mesa redonda a un puesto onde venden todo tipo d cables pides la cantidad que necesitas y ellos te lo dan!
    eso depende de que tipo d televisor tengas si tienes un lcd esa tele tiene esa funcion!! hasta te viene con el cable para poder conectarlo ps si tienes otra tele creo k eso ya depende de la tarjeta d video

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues como ya te dijeron, en paruro arman cables, si tu tarjeta de video tiene S-Video, puedes comprar un cable de S-Video y conectar x ese medio tu televisor, sera lo mas barato, tambien puedes pedir q te preparen uno q sea VGA a Componente (que son de 3 salidas verde, azul , rojo) que te da mejor imagen pero te costara mas...

4. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    Amigos resulta que yo no vivo en Lima, soy de Arequipa, solo necesito saber como hacerlo y como configurar la tarjeta, ahora me parece buen aporte lo del VGA a Componente cosa que no sabia pero en realidad no entienco como hacerlo

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Umm... creo q ese tipo de conversiones no necesitan tarjeta, es simplemente saber como combinar los cables, en el caso de S.Video a RCA (amarillo) , lo de VGA a componente tambien... eso es xq es de analogico a analogico... he tratado de buscar en internet guias pero no encuentro... si lo hago te aviso... sino caballero, tendras q comprar en algun lado uno ya hecho....

Aqui encontre una guia para hacer esa conversion usando cable CAT5 (de red) espero sepas ingles....

http://myhometheater.homestead.com/vgacable.html

Última edición: 7 Oct 2009