[Win7] Como hacer una buena instalacion de Windows 8 como sistema principal?

Publicado en 'Windows' por XxRoCkErxX, 18 Jun 2012.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

Que tal muchachos, bueno e decidido a pasarme al Windows 8 de manera oficial, porque lo de ayer fue lo ultimo que le toleré a Windows 7, ya que cuando prendia mi maquina me iniciaba siempre como "Perfil temporal"y yo solo era con mi cuenta Administrador, no tenia otra cuentas creadas, ademas a raiz de que probe varias versiones del office 2010 por mas que edite registros no pude volver a instalar este programa :( es otro de los motivos por el que me paso a Windows 8..en fin recien acaba de descargarme todo el .iso que me pesa 3.23Gb y ya lo queme en un disco..

Ahora bien como empiezo? :w0w:.. quiero eliminar mi Windows 7 Enterprise de forma definitiva y hacer una instalacion limpia de este nuevo Windows 8 pero como mi único sistema .. que pasos debo seguir? soy novato en esto :oops:...seria gentil de su parte decir paso a paso para no perderme :hi:
    Tengo un disco de 500Gb y quiero darle solo 2 particiones..

Toda ayuda y recomendacion sera muy bien recibida , gracias.. saludos :yeah:

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Bueno, es intuitiva las instalaciónd e windows 7 y 8, pero cuando llegues a la parte en que se visualizan los disco duros formatea C y dale clic para seleccionarlo y siguiente para que se instale alli el win 8, sino lo formateaas tendrás anbos sistemas en el PC y gastarás espacio por las puras.

saludos

3. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Pues es muy facil, si aun no tienes creadas tus particiones pues hay una parte en la instalacion que sirve para eso, te recomendaria antes que hagas un respaldo de los archivos que quieras salvar(fotos, videos, música, etc) despues en la parte de particionado elimina todas las particiones que tengas y deja el disco en blanco, luego ya creas 2 particiones con el tamaño que tu quieras y le das formato, es muy sencillo de hacer, si vas a crear 2 particiones, al final te quedaran 3 porque una particion pequeña la crea el propio S.O para el arranque, luego escoges en donde instalar el S.O y ya lo demas es automatico. :yeah:

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Windows 8 todavía no, espera a que salga la versión final ya que recien está el Preview. La instalación es similar a Windows 7, no hay nada nuevo.