[Win7] Como hacer una buena instalacion de Windows 8 como sistema principal?

Publicado en 'Windows' por XxRoCkErxX, 18 Jun 2012.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

Que tal muchachos, bueno e decidido a pasarme al Windows 8 de manera oficial, porque lo de ayer fue lo ultimo que le toleré a Windows 7, ya que cuando prendia mi maquina me iniciaba siempre como "Perfil temporal"y yo solo era con mi cuenta Administrador, no tenia otra cuentas creadas, ademas a raiz de que probe varias versiones del office 2010 por mas que edite registros no pude volver a instalar este programa :( es otro de los motivos por el que me paso a Windows 8..en fin recien acaba de descargarme todo el .iso que me pesa 3.23Gb y ya lo queme en un disco..

Ahora bien como empiezo? :w0w:.. quiero eliminar mi Windows 7 Enterprise de forma definitiva y hacer una instalacion limpia de este nuevo Windows 8 pero como mi único sistema .. que pasos debo seguir? soy novato en esto :oops:...seria gentil de su parte decir paso a paso para no perderme :hi:
    Tengo un disco de 500Gb y quiero darle solo 2 particiones..

Toda ayuda y recomendacion sera muy bien recibida , gracias.. saludos :yeah:

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Bueno, es intuitiva las instalaciónd e windows 7 y 8, pero cuando llegues a la parte en que se visualizan los disco duros formatea C y dale clic para seleccionarlo y siguiente para que se instale alli el win 8, sino lo formateaas tendrás anbos sistemas en el PC y gastarás espacio por las puras.

saludos

3. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010