Como hacer una consulta a digemid y que respondan rapido.

Publicado en 'Más allá del teclado' por ENEMIGODEADUANA, 29 May 2014.

1. ENEMIGODEADUANA

ENEMIGODEADUANA Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014

es simple la pregunta, como hacer una consulta ante digemid.
    que respondan rapido.
    ya que tengo 2 consuiltas con mas de 5 meses de antiguedad y ninguna ha sido respondida.

tambien quiero saber si con esas consultas llendo a la digemid a reclamar del por que no me respondieron, me den una prioridad y me den una respuesta rapida...

o tal vez si las consultas llendo personalmente a digemid se responden mas rapido que por consulta web...

gracias !!! :wow::wow::wow:

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Digemind+rapido no van en la misma oracion. Lo recomendable es que vayas, hagas tu corta pero lenta cola, y en la ventanilla de consultas te responderan lo basico, para todo lo demas tendras que enviar/hacer una carta que la recibira en informes y te diran cuando vuelves por tu respuesta.

3. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Consulta personalizada, sino espera sentado.

4. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    tengo 3 consultas no respondidas via web eso me da una prioridad ya que me deben respuestas.. supongo que no me demorare mas de 1 semana claro insistiendo. y dando cariños a quien pueda ayudarme ... pues asi se mueve el perú, como dicen el que no tranza no avanza :D
    :cray::cray:

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Dile no al cariñito:D, lamentablemente el sistema está corrupto y sólo se mueve asi

6. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    Hermano no sabes me rechazo un cariño. le puse la plata en la mesa me dijo caballero yo no trabajo asi..

estara cambiando el pais ??????????????

7. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    He estado leyendo...
    Primero.
    este producto es de Clase 1 (de bajo riesgo)
    no es invasivo(no entra en el cuerpo), solo tiene contacto con piel intacta, solamente es un soporte y aplica torsion.
    no es indispensable para la salud, su falta de uso no deteriora la salud.

ahora.. para llamar a algo DM(dispositivo medico) Segun el "ANTEPROYECTO DIRECTIVA SANITARIA QUE ESTABLECE LOS CRITERIOS PARA LA CLASIFICACION DE LOS DISPOSITIVOS MEDICOS EN BASE AL RIESGO Y REGULA LAS CONDICIONES ESENCIALES QUE DEBEN CUMPLIR EN EL PERÚ"
    Bueno para llamarlo DM, pues Todo Dispositivo Medico "Debe cumplir con los resultados que promete"
    Como todos sabemos el tema de alargar, agrandar, aumentar el grosor del pene es aun incierto, no esta comprobado 100% su funcionalidad de este tipo de aparatos... Entonces llego a la conclusion que no puede ser nisiquiera mencionado como "dispositivo medico"

en pocas palabras quiere decir que es cualquier cosa.. donde uno pone su "cosa" resumiendo, "Placebo" es solo eso un "Placebo".

Aduanas deberia saber eso muy bien.. antes de hacer perder el tiempo a las personas... y nisiquiera tomarse la molestia de notificar pidiendo pronunciamiento de Digemid.

Se pasan de tontos... ahora leyendo mas a fondo si yo lo trajera desarmado podria declararlo como respuestos de cualquier cosa y entra al peru sin ningun problema...

Viendo la ineptitud.. se les puede engañar facilmente a Aduanas.. (lamentablemente recien me doy cuenta) jajaj...

si uno trae algo desarmado y lo declara pieza por pieza al realizar el aforo pues podemos decir esto es un "respuesto" y sirve para tal bicicleta o motor etc..... y bla bla... el vista que solo observa pues no armara todas las piezas ensu mente como un rompecabezas simplemente vera que todo este declarado y listo... revisara precios y ya.. llevate tus cosas...
    apartir de ahora hare que me envien todo desarmado.. asi el vista no sabra que rayos es y solo se vera como una importacion de repuestos de diversas maquinas.. punto y final...
    :oops::oops::oops:

8. AutorizaDIGEMID

AutorizaDIGEMID Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2016
    Para una información más detallada sobre IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, DISPOSITIVOS MÉDICOS O PRODUCTOS SANITARIOS (cosmeticos) Y SU COMERCIALIZACIÓN en Perú revisar el sgte enlac:

mdconsultora.blogspot.pe

Buen día
    QF. Juan Medina

9. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Tema repetido te haz creado diferentes usuarios, para preguntar la misma boludes, chamba y gana plata como los hombres no te quieras sentar atrás de un escritorio, y que te llueva la plata por tus pastillitas.

Deja de repetir los temas.