Como hacer una declaracion jurada de trabajo, ayudenme plz

Publicado en 'Aplicaciones' por xavi116, 30 Jul 2012.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

Hola, estube buscando en google como hacer una declaracion jurada de trabajo , pero no encontre nada, me gustaria mucho q alguien me ayude.

Un amigo me dijo q escriba

YO ...... Declaro haber trabajando en la empresa ___________________ desempeñandome de manera responsable

pero no tngo idea como poner el titulo, ademas q esas 2 lineas son muy cortas, espero q me ayuden lo necesito antes del miercoles please...

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    DECLARACIÓN JURADA de trabajo

Yo, ....., identificado con DNI. N°...., de profesión .....con domicilio en ......., declaro estar actualmente trabajando como ..... de mostrando puntualidad y responsabilidad durante el periodo............ en la empresa............ RUC N°..... ubicada en..... empresa dedicada a......

Asimismo, declaro que todos los datos consignados anteriormente son verdaderos, sometiéndome a las sanciones de ley vigente en caso de falsedad de la presente declaración.

Lima, fecha hoy...

firma y sello del gerente responsable.

------------------------------------------------
    que tengas suerte :yeah:

Última edición: 30 Jul 2012
    A xavi116 le gustó este mensaje.
  3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Declaracion jurada de trabajo??? eso no existe, acaso no sera una declaracion jurada que actualmente estas laborando.

----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 01:16 -----

la redaccion esta muy bien ,no obstante , la firma y sello del gerente no tiene que consignarse en la supuesta declaracion jurada del trabajo, por las consideraciones y fundamento siguiente:
    Una declaracion jurada lo hace el interesado, o el trabajador en este caso, por consiguiente , la firma debe ser del solicitante .
    Si fuese escrita, bajo una razon social debidamente representada por su gerente general , una declaracion jurada no seria el caso, mas bien seria una constancia de trabajo.
    El declarante mayormente es un trabajador, que atraves de normativas sujetandose a los dispositivos ,a la veracidad del expuesto , se encarga de hacer dicho documento.

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    claro, pero el problema es q solo estube 1 mes en una empresa y me dijeron en todo caso q haga una declaracion jurada de trabajo, con mi firma en la q declaro haber trabajado en tal empresa