1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Como hacer una pagina web son 2 idiomas?

Publicado en 'Webmasters' por james007, 4 Jul 2012.

1. james007

james007 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012

holas amigos!! estoy iniciando un proyecto comercio exterior para tener mi propia website, para vender mis productos al extranjero, y necesito tambien tener mi web en español-ingles. la pregunta es si conocen alguna forma o proceso que me permita hacer ello de la manera mas sencilla.

Busque por alli que tengo que crear dos carpetas, una web en español y otra en ingles, para luego juntarlas..etc.. pero la verdad no se mucho de eso.... tambien pensaba hacer mi web por hostgator o por bluehost.. ya que ambos tiene su editor de web...

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Pues efectivamente tendrías que hacer 2 versiones de la página web en los idiomas que desees o usar google translate.

3. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
  4. fernandobj

fernandobj Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    yo uso para hacer en 2 idiomas como en carpetas virtuales usando htacces queda aqlgo similar como esta web http://www.cuscoperú.com
    pagina.com/es o pagina.com/en usando htaccess usando url amigables

5. DLGhetto

DLGhetto Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011
    yo creo con el script de google traductor algunas paginas lo tienen pero lo tienen en idiomas completos alguna webs las usan

6. ikeyman

ikeyman Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2012
    Lo recomendable es usar variables y q luego detectes mediante una URL el lenguaje y segun eso muestres los textos

7. gabrielreloaded

gabrielreloaded Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    Te recomiendo que utilices Joomla (cms gnu) y luego instales Joomfish que es un componente para crear páginas en múltiples idiomas. Es un sistema muy muy potente y manejas todo desdel el backend.

Éxitos