Como hacer una pagina web

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Fernando León, 12 May 2016.

1. Fernando León

Fernando León Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2016

Estimados,

Favor de apoyarme con unas dudas, voy hacer una pagina web muy sencilla para mostrar mis servicios de terapias holísticas, me podrían indicar que hosting me recomiendan. Hiba a inscribirme en el hostgator, pero no pude por problemas de pago(muy engorroso). Estoy pensando en contratar el hosting y dominio en una empresa, y yo mismo diseñarlo en wordpress para ahorrar costos y personalizarlo a mi manera poco a poco, no se si esta bien la idea y si hay compañías que ofrezcan este modalidad, les agradezco sus comentarios, muchas gracias.

José R.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Esta bien tu idea ir de menos a mas, si ves engorroso comprar directo a empresas del exterior aqui en el mercado encontraras varios revendedores que tramitaran tanto el dominio y el hosting, el pago podras hacerlo via deposito a bancos locales, si deseas mas info envia M.P.

3. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Para empezar puedes probar con blogger, darle forma a tu web y luego comprar un dominio con hosting a alguno de los asociados de google que suelen ser económicos.

4. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Esta bien q inicies de a poco, puedes adquirir tu dominio en name 8.99 dólares, namecheap o godaddy q tiene cupones q te lo dejan a 1 dólar.

Sobre hosting para facilitar pagos puede ser aqphost, banahosting o el mismo godaddy

5. Fernando León

Fernando León Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2016
    Muchas gracias a todos ustedes por la información brindada. Voy a informarme un poco mas sobre estas empresas...

Bendiciones a todos!!

6. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Lo bueno de blogger es que puedes interactuar con una gran comunidad ya que tu cuenta se vincula a google+, con esa misma cuenta puedes subir vídeos a youtube, e incrustarlos en tu blog, de la misma manera puedes hacer álbumes de fotos en picassa e incrustarlos de igual manera, además si trabajas con google te ayuda en el posicionamiento de tu página.
    Y si sólo usas blogger todo esto es gratis, no tienes que pagar por hosting ni nada solo que tu dominio tendrá que ser blogger.com.
    Pero para empezar las posibilidades que te brinda son muy buenas y luego si todo marcha puedes pensar en pagar una web.

Además te quitas los contratiempos de optimizar tu página para móviles, reparar enlaces rotos, mala velocidad de navegación en tu página, si lo haces tú y tienes tiempo bien, pero como tengas que pagar un web máster todo es dinero.
    Además de tener que pagar por posicionamiento o tu web aparecerá en los últimos lugares en las búsquedas.
    Mientras que si eres un poco curioso en un par de días puedes tener un blog-web bastante funcional.