Como hago esta coneccion ?? Sugerencias ?

Publicado en 'Redes e Internet' por themuplay, 26 Feb 2013.

1. themuplay

themuplay Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012

Tengo el router en mi 2do piso es inalambrico con una computadora , pero mi computadora esta en el 1er piso. , ahorita esta siendo usada con una pci inalambrica ,pero he tenido problemas con el wifi y quisiera hacerlo por lan ....

En ambos piso tengo linea de telefono , pero por ahi entendi que no se puede poner 2 routers por linea . Ahora creo que la unica forma seria cablear el utp de arriba hasta abajo , o habria otra solucion ... ? Porque cablear esta bien pinche dificil .Gracias :d

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Porque mejor no te compras un Access Point y lo configuras como repetidor. Asi te evitas cablear mas tu casa.

3. themuplay

Registro:
    30 May 2012
    Tengo access Point , pero para juegos en linea las lineas inalambricas creo que no son la mejor opcion ...

Ademas pasa que cuando conecto un usb en el 3.0 se va el Wifi ... D: !

Última edición: 26 Feb 2013
  4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    es que tampoco te vas a estar cableando toda tu casa, tiene un limite de metraje (creo que es de 20m)

5. themuplay

Registro:
    30 May 2012
    Dicen san google que es 100 metros ... tenia esperanza de utilizar 2 routers en una linea ...

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No creo que se pueda utilizar dos routers, ayer quize intentarlo con la linea telefonica pero sin exito. ademas generaria mas ruido y atenuacion a la linea.

7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    el cableado soporta hasta 100 metros, pero tiene que ser un buen cable, si es chino puedes tener problemas.:hi:

8. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    asu, tu casa debe ser 1 mansion de unos 300 metros cuadrados, para ese detalle hay muchas maneras de hacerlo, primero usar el cable de tu telefono, y usar el router en los 1 lugares que desees, el otro detalles es usar unos adaptadores de energia, el cual puedes conectar via cableado de energia electrica y listo.