Como hago mi aplicativo para mejorar mi bodega

Publicado en 'Aplicaciones' por tpaguilar, 18 Feb 2014.





  1. tpaguilar

    tpaguilar Miembro nuevo

    Registro:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    29
    Likes:
    1




    Como hago mi aplicativo para mejorar mi bodega
     


  2. genelyk

    genelyk Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    3,154
    Likes:
    1,053
    mmm dudo q exista esa forma .mejor solo ofrece por delivery tus productos
     
  3. Kyonet

    Kyonet Miembro maestro

    Registro:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    487
    Likes:
    111
    Almenos indica que es lo que tienes pensado (a que le llamas "mejorar"), el tamaño de tu bodega, el lugar donde se encuentra, etc. Con tan poca información uno no puede ayudarte.
     
  4. Rocknils

    Rocknils Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    2,481
    Likes:
    732
    Llevate un cursito de excel y access, con la practica vas a poder manejar cualquier negocio con unas simples herramientas.
     
  5. kakasi

    kakasi Miembro maestro

    Registro:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    358
    Likes:
    43
    Y se pueden hacer aplicativos para una bodega para ipad ? o komo funcionan estos ? puedo porner aplikativos en ipad ? (no tengo todavia un iapd por eso pregunto)
     
  6. Karlen

    Karlen Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,983
    Likes:
    1,157
    Se pueden hacer aplicaciones para iOS (iPhone/iPod/iPad), Android, Windows Phone, etc. Todo depende de lo que quieras hacer. Una aplicación simple para una bodega podría ser la de pedidos de delivery, es decir, tu cliente coge su smartphone, abre tu aplicación, confirma el área de cobertura (usando el GPS) y hace un pedido escogiendo de un menú, por ejemplo, 2 botellas de 3 litros de coca cola, sale el precio, el cliente confirma con cuánto cancela (podrías incluso dar crédito a ciertos clientes habilitando un código, vales de descuento, etc) y una confirmación de tu parte indicando el tiempo estimado en el que llegará dicho pedido.

    Es algo simple (base de datos, formulario, etc) pero que podría darte buenos resultados dependiendo del lugar en el que se encuentre tu bodega y de si tu público objetivo usa smartphones y está interesado en hacer pedidos de delivery.

    Dependiendo de la plataforma sobre la que harás tu aplicación necesitarás ciertos conocimientos de programación, hay aplicaciones que te ayudan a hacer una aplicación sin saber nada pero lo ideal es saber lo que haces, caso contrario, lo mejor es contratar a alguien que lo haga por ti. Yo creo que lo mejor es contratar a profesionales libres que sepan realmente lo que están haciendo, en Google podrás encontrar varias páginas que cumplen con eso. Obviamente el costo puede llegar a ser alto.
     
  7. kakasi

    kakasi Miembro maestro

    Registro:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    358
    Likes:
    43
    Y tb se hacen aplikaciones para las tables k usan la mayoria (las baratas)? hay un estandar para las tables o es otra kosa distinta a komo funciona el ipad ?

    Y si yo me pongo a programas aplikaciones , en k plataforma me konviene hacer esto ? donde es mas rentable k yo programe ?
     
  8. Karlen

    Karlen Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,983
    Likes:
    1,157
    Las tablets económicas usan Android, y es uno de los sistemas operativos que nombré.

    La plataforma en la que elijas programas va a depender de tu público objetivo. Apple (iOS) pone más restricciones en su market, algo similar hace Microsoft (Windows Phone), Google (Android) no tanto. Va a depender de ti qué escoges. Algunos dicen que programas para iOS es más rentable, sin embargo, el universo Android me parece que es más amplio y la ganancia por publicidad puede llegar a ser asombrosa.