como hago mi sub red

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por corsant, 1 Feb 2011.

1. corsant

corsant Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010

hola muchachos, yo recien me inicio en esto y actualmente tengo internet de americatel pero me han dicho que tengo que tener una sub red porque si no se van a dar cuenta de que hay varias pc que no seria lo normal y me vana reducir la velocidad, espero su ayuda, de antemano muchas gracias a todos los que aporten con su sabiduria..:)

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Vaya que bueno que tengas internet con Americatel aya por Chosica, recuerdo que yo realize la solicitud una vez por aya y me dijeron que no tenia cobertura.

Bueno no tiene que ver nada con subred con que te detecten si tu red tiene 100 pc's conectadas , el tema de subred es para mantener control y manejo de tu red interna en tu LAN.

Solo deberias considerar tener un ancho de banda decente y contar con servicio NGN .

3. corsant

corsant Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    hola amigo, bueno la verdad no estoy exactamente en chosica, seguro que te imaginas que estoy por el parque central verdad?, pues no, estoy mucho mas abajo a la altura de huaycan mas o menos, pegado a la ladera del rio, bueno todo eso pertenece tambien a lurigancho chosica, hasta alli es lo maximo que llega americatel ya que su ultima antena esta por la entrada de huachipa, mmm, el señor que me hizo todo el tramite de americatel me dijo que es de suma urgencia que me haga una sub red ya que asi ellos no van a detectar muchas pcs y muchas descargas, por ende sacaran una conclusion que tengo torre o cabina y eso no esta permitido, es por eso que me urge saber como hago una subred, tengo un minimo de conocimiento en esto, porfavor amigo ed182, si tu sabes hacer una podrias ayudarme?..muchas gracias

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Bueno amigo, realmente creo que te estan sorprendiendo yo trabajo con ejecutivos de cuenta directamente y ni informado de eso al respecto. :P . Sobre hacer subredes que modelo de router tienes ?

5. rorihuel

rorihuel Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    porque me tinca que le estan mandando la señal de un wisp local... un abrazo