¿Como hago para actualizar mi tarjeta de debito en Paypal?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Teshimide, 1 Abr 2016.

1. Teshimide

Teshimide Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008

Hola Amigos:
    Me sale el siguiente error tratar de hacer cualquier transacción via Paypal:

SHORT MESSAGE: Sorry,error occurred during payment with Paypal! ErrorCode:10486 Detail:This transaction couldn't be completed. This transaction couldn't be completed. Please redirect your customer to PayPal.

Me comuniqué con el soporte de Paypal y me dicen que era problema del banco. Fui al Banco me aconsejaron que cambie de tarjeta. Me cambiaron a una tarjeta con chip. Ahora tengo una duda ¿que tengo que hacer, tengo que comenzar todo desde cero. (Activar las compras por internet con la nueva tarjeta o ya está activada por defecto )

Ya cambié el numero de tarjeta en Paypal y me lo aceptó pero aún sigo sin poder hacer compras via paypal. ¿tengo que volver a verificar la nueva tarjeta?.Porsiacaso tengo mi cuenta de Paypal al cuen por ciento, pero extrañamente me es imposible hacer cualquier transacción?

¿Qué me aconsejan hacer?

Agradezco de antemano su gentil ayuda

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    De que banco es la tarjeta?

3. Teshimide

Registro:
    23 Nov 2008
    Interbank

4. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Ah mi me pasa que tengo 13 dólares en mi cuenta paypal pero cuando quiero transferir a mi tarjeta de crédito que es la que uso en paypal no me lo permite me dice que tengo que asociar una tarjeta de débito y cuando lo deseo hacer me sale una imagen como que de un cheque y que ingrese los datos alguien me puede dar una mano

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    tienes que entrar a tu cuenta de PayPal y darle de alta a tu tarjeta desde ahi

6. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    elimina la tarjeta anterior que tenias asociada a paypal, luego asocia la nueva tarjeta, si no tienes saldo metele unos dolares o soles, para la verificacion , y listo.
    Fuente; yo acabo de hacer lo mismo hace unas semanas.
    uso interbank.

A Belle1 le gustó este mensaje.
  7. Teshimide

Registro:
    23 Nov 2008
    ¿En cuanto tiempo te envían el código de verificación los de Paypal?

Una consulta asocié una nueva tarjeta a Paypal y antes de verificarla por error traté de hacer una compra, lógicamente no pude completar la transacción. ¿Creen que por eso tendré algún problema con la verificación de mi nueva cuenta?

Ojalá que no haya no problemas.

8. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Lo que hace Paypal es cargarte una mínima cantidad a tu tarjeta, la que va asociada a un código. Esa plata te sera retornada después de la confirmación del código. Ahora, la forma de saber el código es esperar tu próximo estado de cuenta o llamar al servicio al cliente y que te lo dicten para que lo agregues en tu compra.

9. Teshimide

Registro:
    23 Nov 2008
    Mil gracias a todos por sus respuestas, ya logré verificar mi cuenta, lo que todavía no recibo es el reemblso de $1.95 que me descontaron los de Paypal, ¿En cuánto tiempo Paypal te hace el reembolso de lo que te ndescontó por la confirmación de la tarjeta?

Etiquetas: