como hago para bajar una pagina de musica

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por cesartk, 13 Abr 2008.

1. cesartk

cesartk Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2008

hola q alguien me ayude a bajar un pagina de musica a mi msn como ago x ejemplo la pagina se llama "bateriafina.com" como ago q alguien me ayude si gracias :yeah:

2. Rickrd0

Rickrd0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    mmm si tuieras como explorador Mozilla Firefox u Opera podrias bajar las canciones del reproductor que aparece en esa pagina llendo a los temporales de internet, Firefox y Opera tienen su propoia carpeta de archivos temporales, en Firefox no recuerdo pero en Opera es Profile-->Cache. Bajan como .swf le cambias a .mp3 y funcionan, pero con IE no sé, ya me acostumbre con Opera.

Me olvidaba, para que bajen como swf primero tienes que cargarla, osea escucharla, pero existe un programa para bajar toda una pagina web asi no tendrias que esperar a que cargue cada canción, ahora no recuerdo el nombre dejame revisar y te pasó el nombre, pero adelantandome un poco, esas canciones deben estar alojadas en un Host y no se si el programa te bajara los archivos de un Hosts a lo mucho te bajara la pagina con los playlist.xml que es el archivo con que funciona el reproductor y la pagina web en si pero los mp3 del host no sé, tendrias que probar.
    saludos

Última edición: 18 Abr 2008
  3. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    pos pasalos con ares :)

saludos:hi:
    blazer

4. Rickrd0

Rickrd0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    Hola, bueno el programa es Teleport Pro, con ese programa te puedes bajar todo el contenido de una pag web.

PD ¬¬ Como se va a bajar una pag web con el ares man??? Me imagino que quisiste decir que busque en el ares los grupos que figuran ahí en esa pag.

5. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    la respuesta de blazer se sobre entienede que se trata de canciones jeje