Como hago para compar en PAYPAL

Publicado en 'Negocios en Internet' por ayaviri, 25 Mar 2008.

1. ayaviri

ayaviri Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2008

Me agrada la idea de que paypal ya este en peru, por lo que quiero comprar cuentas premium en rapidshare, mi comsulta es la siguiente acaen peru con que bancos traba paypal para yo poder darle dinero y luego poder comprar lo que quiera.
    O solo es necesario que tenga y larjeta y diga en una esquina que es es VISA, es suficiente eso. Espero respuestas de las personas que ya compraron en paypal, gracias de antemano.

2. ayaviri

ayaviri Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2008
    Hola a todos, tengo una duda estoy interesado en comprar una cuenta en rapidshare, y veo que se puede comprar con PAYPAL, entonces quisiera saber que bancos trabajan con PAYPAL en Peru, o como hago para depositar dinero a PAYPAL. Les agradeceria mucho si me pueden ayudar haciendo un tutorial detallado como adquirir PAYPAL en Peru.

3. jota_always

jota_always Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    yo lo hago de la siguiente manera, registrate por internet en Pagun, una vez abierta una cuenta ahi, te diriges al scotia bank, le dices a la señorita que atiende e ventanilla que deseas hacer un deposito en pagum ella te pedira tu correo electronica y en 5 minutos esta tu dinero, asi lo hice y compre mi cuenta apidshare,

4. andresmdt

andresmdt Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2008
    Bueno, yo compro siempre en paypal y es bien chevere... lo ke tienes ke hacer es sacar abrir una cuenta Scotiacard (la ke te dan como tarjeta de debito, la mas simple) luego con esa tarjeta te metes a la cuenta del banco por internet y ahi hay una para activar la tarketa y comprar en el extrangero (dale el tiempo de activacion ke kieras) luego activas la opcion de compras por internet.
    Despues vas a tu cuenta de paypal, adicionas la tarjeta y listo... compras lo ke kieras.

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    En Paypal no se compra, porque no es una tienda virtual, con Paypal se paga en las tiendas virtuales que lo soportan.