Como hago para eliminar mi proteccion de archivos cuando cree mi cuenta

Publicado en 'Windows' por Yanguito72, 3 Set 2009.

1. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008

Amigos, yo en mi maquina he creado mi cuenta de usuario y le agregue mi contraseña, de paso me salio si queria protejer mis archivos y le active, ahora lo que sucede es lo siguiente cada vez que quiero acceder a mi maquina desde otro equipo y deseo ingresar a mis documentos de mi maquina que esta conectada en red o desde otra maquina quiero acceder a mi disco duro de mi maquina y voy a la unidad C:\documents and settings\GALAX que es mi carpeta donde tengo mi informacion en mi maquina no puedo leer nada, me rechaza y no me permite ingresar ni siquiera leer.
    Como puedo eliminar esa proteccion, ya que mi trabajo consiste en que las demas maquinas puedan ver la informacion que creo, ahora he eliminado mi cuenta de usuario y cuando he vuelto a crear continua con la proteccion. como puedo desactivar desde mi maquina esta proteccion o desde otro equipo.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver.. para empezar que windows tienes??? si es vista, q creo q es... pues lo unico q tienes q hacer es dar click derecho sobre la carpeta, le das en propiedades, luego vas a la pestaña "seguridad" dentro tienes q seleccionar los permisos a los usuarios que kieres q tengan acceso a esa carpeta...

Salu2!

3. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    Me imagino que es Windows XP SP2, por que tambien eso me ocurre a mi en WINXP

Última edición: 4 Set 2009