¿Cómo hago para obtener internet fijo? (LOMAS - PERÚ)

Publicado en 'Redes e Internet' por djforthiel, 3 Ene 2015.

1. djforthiel

djforthiel Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2014

Buenas tardes.. El tema es ese e intentaré ser lo más breve y claro posible.

Pasa que, actualmente radico en Lomas, no sé si conozcan éste lugar, queda a 1 hora al sur de nazca, en realidad, es un desvío por la panamericana, el punto es que, ¡No hay internet fijo! y por lo visto, nadie hace un ****** porque lo haya, llevo 3 meses trabajando aquí y por lo mismo que tengo un buen sueldo sigo aquí, sólo existe el internet móvil y el de USB (CLARO) que es velocidad tortuga, Dios, no se puede hacer nada.

La pregunta es, ¿Cómo podría yo hacer para que alguna empresa de internet se decida y/o opte por ofrecer internet fijo (cableado directo)?

¿Alguna idea? quiero jugar WoW x´D

Saludos.

2. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    La pregunta sería ¿Cuántos habitantes existen en Lomas? ¿Le conviene a alguna empresa operadora invertir en dicha localidad?
    Por otra parte, pregunta en el FB de Bitel si tienen cobertura de internet móvil en la zona. Saludos :hi:

3. djforthiel

Registro:
    29 May 2014
    Hola Rony..

Pues, tengo entendido hay aproximadamente unos 2000/2500 habitantes, al menos, eso tengo entendido.

Pues, bitel, la verdad no sabría decirte, averiguaré pero, ¿Para qué sería? yo quiero fijo, una conexión que me permita usar el youtube tranquilo, jugar games onlines y etc..

PD: Con el internet móvil en mi celular, no tengo mucho problema, CLARO no viene mal, me permite escribirme tranquilo en el FB, y etc.. Bueno, a nada.

4. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014