Como hago para que mi señal hd movistar no sufra cortes y se congele?

Publicado en 'Audio y Video' por martin1988, 4 Feb 2016.





  1. martin1988

    martin1988 Miembro frecuente

    Registro:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    77
    Likes:
    3




    resulta que el tecnico de movistar me dijo que cambie de splitter y ponga uno solo para los 6 decos que tengo
    y asi lo hice.Compré u splitter de 6 entradas y lo coloqué, pero aun sigue fallando!
    Alguien que por favor me de la solución! ya no se que hacer!!!
     


  2. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146
    la solucion tiene que dartela movistar doc, ya que ellos te proveen el servicio y el equipamiento para que este sea de calidad
     
  3. goganthes

    goganthes Miembro de bronce

    Registro:
    21 May 2011
    Mensajes:
    1,680
    Likes:
    449
    Llama al 104. Ellos son los unicos que te puedan dar solucion en calidad de señal.
     
  4. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,433
    Likes:
    1,060
    Ve a un CAC a quejarte. :cafe:
     
    A Arrow le gustó este mensaje.
  5. arrabio

    arrabio Miembro de bronce

    Registro:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    1,674
    Likes:
    213
    cambiate a direct tv, nunca se corta su señal ni en aluviones
     
    A DANIEL ALONSO y Frosslass les gustó este mensaje.
  6. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,906
    Likes:
    113
    claro me da mejor tv por cable robistar da mala calidad de señal
     
  7. Epikurolibre

    Epikurolibre Miembro de plata

    Registro:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    2,675
    Likes:
    819
    Jajajaja esos de bromistar se pasan de pendexos, ahora es el cliente el que debe solucionar los problemas que genera su basura de servicio.

    Llama a tu ISP, ellos deben solucionarse, en todo caso llena el libro de reclamaciones y si no hacen caso anda a Osiptel de frente.
     
  8. Zapury

    Zapury Miembro maestro

    Registro:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    613
    Likes:
    104
    Realiza tu reclamo como "Señal con Ruido" y que llevas varios días así
    y que si es posible que coloquen filtros a todos los bornes
     
  9. fredy74

    fredy74 Miembro frecuente

    Registro:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    62
    Likes:
    35
    Cuando me cambiaron él splitter por q pedi 2decos mas él técnico me coloco un filtro me dijo q este filtro es para q no baje la señal ni se conjele y hasta él momento 0 problemas
     
    A lemat y martin1988 les gustó este mensaje.
  10. martin1988

    martin1988 Miembro frecuente

    Registro:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    77
    Likes:
    3
    GRACIAS por la respuesta man, no sabia nada de los filtros! pense que te cambiaban de splitter y ya ! llamare a l tecnico y le diré

    man, pero te cobraron por ese filtro o es gratis?
     
  11. fredy74

    fredy74 Miembro frecuente

    Registro:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    62
    Likes:
    35
    Debe ser gratis x q al momento que él técnico me cambio él splitter se quedo pensando y me dijo ,mejor te voy a poner un filtro para q no tengas problemas con la señal ,yo dije este ta buscando un sencillo pero no no le di ni un sol ni me pidio
     
  12. martin1988

    martin1988 Miembro frecuente

    Registro:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    77
    Likes:
    3
    OK GRACIAS man, mañana viene el tecnico, le diré lo del filtro porque ya cambie de splitter varias veces y nadaa, esa debe de ser la solucion, tienes cable digital o satelital?
     
  13. fredy74

    fredy74 Miembro frecuente

    Registro:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    62
    Likes:
    35
    Tengo cable digital ,para 4 tv 2hd y 2sd
     
  14. lemat

    lemat Miembro de bronce

    Registro:
    19 Set 2010
    Mensajes:
    1,055
    Likes:
    187

    yo tengo 6 decos y al conectarme el tercero me pusieron un filtro igual, para que la señal este estable
     
  15. netcomponentes

    netcomponentes Miembro de bronce

    Registro:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    1,265
    Likes:
    189
    llama a movistar y has chongo hasta que lo arregle
     
  16. martin1988

    martin1988 Miembro frecuente

    Registro:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    77
    Likes:
    3
    PERO EL TECNICO
    me dice dice que no puede poner filtro porque tengo que tener duo o trio , y yo solo tengo cable nomas

    pero el tecnicp me dice que no me puede poner filtro, solo ponen filtrp a los que tienen duo o trio , osea ya fui
     
  17. fredy74

    fredy74 Miembro frecuente

    Registro:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    62
    Likes:
    35
    Quiere su sencillo no te queda de otra
     
  18. rockstar

    rockstar Miembro frecuente

    Registro:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    189
    Likes:
    48
    Movistar tiene la obligación de prestar un servicio optimo, no te queda otra que reclamar. Ese "técnico" de movistar te quiere sacar algo del bolsillo por eso que te hace tanto problema.
     
  19. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    Cambiando a DirecTV
     
  20. VIHSIDA

    VIHSIDA Miembro maestro

    Registro:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    395
    Likes:
    40
    Te refieres a este filtro?
    [​IMG]

    y ¿Que Spliter te pusieron, tendrás foto?
     
Etiquetas: