Como hago para tener internet inalambrico,si solo tengo un router

Publicado en 'Hardware General' por RositA.Kakumei, 2 Ene 2011.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009

Holas
    me compre una laptop,y tengo un router,pero no es inalambrico,como hago,para poder ter inter inlambrico,q denbo comprar?
    y como seria la instalacion
    gracias
    :hi:

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Si quieres tener internet inalambrico, tienes que comprar un router inalambrico. :D La instalacion depende de cual compraras, aunque seguro solo tendras que cambiar los cables al nuevo y listo. :biggrin:

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tienes dos opciones:
    1º Como lo mencionaron un post antes, necesitas comprar un access point (de preferencia) o un router con salida inalambrica la cual configuras como si fuera un punto mas para tu router que proporciona Internet. Ya la configuración depende de los valores que proporciona tu router inicial, es facil pero necesitas un dominio al respecto.A la vez esta es la forma más economica de obtener un punto inalambrico.

2º Si es que dispones de dinero, podrias optar por la compra de un router ADSL (el mismo que proporciona tu proovedor de internet) inalambrico. Lo venden bajo ese nombre y lo puedes conseguir en Wilson o Miraflores, si es que tienes speedy Telefonica tb venden estos routers, no reomendables pero te saca de la necesida que tienes para usar tu laptop con internet.