Como hago para ver la TV digital ¿que necesito?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por elloco, 28 Mar 2010.

1. elloco

elloco Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010

hola... soy nuevo en el foro

Yo ya cuento con mi LCD de Lg con el sintonizador, pero que necesito para ver la TV digital.. o como hago para configurarlo..

actualmente sale 0 canales DTV

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    hola q ondas bueno eso depende si si tines el deco de cablemagico y si tu sintonizador de pc dice q soporta digitla. en las opciones de tu sintonizador ahi te debe indicar. cable, antena, FM o señal digital

3. elloco

elloco Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010
    La transmision en digital va a necesitar una antena o es por el cable coaxial no mas?

4. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    La transmisión en digital (o TDT, Televisión Digital Terrestre, que es a lo que te refieres) no necesita de cables coaxiales... solo necesitarás una antena de conejo o una antena aérea. Aunque por el momento solo hay ATV HD, ATV SD Digital y TV Perú HD. Además debes verificar si tua antena está bien conectada, para que pueda captar los canales digitales correctamente. ¡Ah! Lo que te dijo boznia no es útil para lo que preguntas, ya que él cree que preguntas por sintonizadores para la PC, cuando tú preguntas en realidad qué necesitas para ver TV digital en tu televisor con sintonizador incorporado.

Última edición: 29 Mar 2010
  5. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    No necesita nada mas , ya tu TV acepta la Señal digital, lo unico q debe hacer es esperar a que las centrales de Television o los diferentes canales emitan esa señal para recibirla y asi disfrutar de la HDTV

6. elloco

elloco Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010
    Y donde puedo comprar las antenas estas y como se instalan?