Como hago un menu para un dvd?

Publicado en 'Aplicaciones' por wapg08, 8 Abr 2011.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

Hola quiero hacer un dvd con menu asi como el de las peliculas,quizas con alguna animación,sera muy complicado? por que estuve viendo algunos programas para hacer menus más simples y realmente no es lo que busco,quedan muy poco personalizables y con mal acabado:S

Algun programa? que no sea tan complicado por que tampoco soy un experto,basicamente quiero un dvd con un menu principal y 2 sub menus,pero quiero que el acabado no sea tan malo y al menos me permita personalizarlo.

Gracias!

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    mmmm el nero hace eso.

3. juanitoloco

juanitoloco Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2007
    A ver amigo, te ayudo un poco, para hacer esos menús q me dices necesitas la linea adobe(puedes hacerlo con diferentes programas, pero a mi me dio resultado con este)

Si deseas hacer menús personalizables sin movimiento, puedes usar:
    Adobe Photoshop (Para "el esqueleto" del menú)
    Adobe Encore DVD (Para enlazar el menú creado con el photoshop a los videos)

Ahora bien, si deseas que al fondo aparezca un video y que el menú entre como flotando necesitas:
    Adobe Photoshop (La misma función de arriba)
    Adobe Encore DVD (Lo mismo)
    Adobe Premiere Pro (Para las transiciones[cuando cambia de una imagen a otra, ese movimiento se llama transición])
    Adobe After Effects (Para los efectos mientras el menú va corriendo, como estrellas que se prenden y apagan, luces por aquí por allá, etc)

Saludos

A wapg08 le gustó este mensaje.
  4. Shisui23

Shisui23 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    si quieres hacer algo mas facil usa power producer ya que te da la opcion de personalizar los menus a la misma vez quemarlo al cd defrente

5. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Muchas gracias,voy a probar con Adobe ya que ya tengo instalado el photoshop !

6. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Puedes probar con el mas sencillo de todos:

ConvertXtoDVD

En unos cuantos pasos ya tienes un DVD desde cualquier formato de video y con menues y submenues editables al 100%. Saludos.

A lemat le gustó este mensaje.