1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como Hago una extension de mi telefono

Publicado en 'Operadores' por Server_Xp, 12 Ene 2011.

1. Server_Xp

Server_Xp Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2011

Hola a toda la gente,bueno pues tengo 1 teléfono en mi cuarto, y deseo poner otro teléfono más en 1 cuarto diferente ( osea, deseo hacer 1 extension, si es que asi se le llama). Quisiera tambien que me digan que lo que tengo que conseguir para hacer la extension osea que es lo que tengo que comprar,que tipo de cable,etc...
    Pero necesito saber como tengo que hacer las conexiones.

De antemano les agradezco la atención a mi pregunta.

Saludos!:)

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    1 cajita de anexo
    unos metros de cable de telefono de 2 hilo (cuantos metros necesitaras) con su conectores
    2. otro telefono

saludos

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. Server_Xp

Server_Xp Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2011
    Saludos Valentino,quisiera que me digas que cajita de anexo debo comprar,quisiera mas detalles (marca,etc)Gracias:)

Última edición: 14 Ene 2011
  4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Hay 2 formas:
    1.- Te consigues unadaptador doble como este

lo colocas en la cajita de donde sale el cable hacia tu telefono y ya tienes dos salidas uno para el telefono original y otro para el anexo, solo tendrias que cablear hasta donde quieres el anexo con este cable, solo que tienes que conseguir uno mas largo...

2.- Abres la cajita y de donde llegan los cables del poste jalas una extension con este cable hacia donde quieres el anexo

Y donde quieres el anexo conectas ese cable a una cajita como esta y de esa cajita al anexo..

a ver si con eso lo puedes hacer, es lo mas facil del mundo es como cambiar una bombilla...

5. Server_Xp

Server_Xp Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2011
    Hola Bizos77,ahora si ya entendi bien como puedo hacer una extension para mi telefono (espero que me salga bien y no vaya a malograr la linea de mi telefono jaja..:risota:)
    Saludos a Toda la gente